¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de enero de 2014

[Traducción] Hagiya Keigo & Morohoshi Shoki & Morimoto Shintaro & Tanaka Juri & Kochi Yugo - DUET 2014.02

DUET 2014.02 
Morimoto Shintaro x Tanaka Juri x Kochi Yugo x 
Hagiya Keigo x Morohoshi Shoki



Hagiya Keigo

・Si se trata de cosas al aire libre, ¡no voy a hablar de nada más que no sea buceo~! Justo ahora estoy obsesionado con eso. Es por esa razón que a menudo voy a la tienda de artículos de buceo cuando regreso a casa desde la escuela. Fui a la tienda unas 2 ó 3 veces en solo una semana, así que el dependiente se rió y me dijo, "¡¿De nuevo has venido por aquí?!" (jajaja). Pero mi relación con el empleado es buena y hablamos.  Simplemente mirar los libros y las cámaras para el agua es divertido. Así que le dije algo así al empleado, "Es que realmente quiero convertirme en un maestro del buceo, ¿qué horario tienen las clases para conseguir la licencia y cuándo son?" y también, "¿Cómo es el examen para conseguir ser un samurai del buceo?". Estaba muy emocionado hablando sobre esas cosas. Como estoy contando una historia como esta, todos deben estar pensando, "¿Qué? ¡Espera! Hagi, ¿a qué aspiras tú exactamente? ¿Qué estás planeando hacer?" Aunque pueda parecer que me estoy volviendo un aburrido, lo único que quiero estar obsesionado con el buceo (jajaja). 
 
・Justo ahora estoy planeando hacer un viaje a Okinawa yo solo. Mi propósito, por supuesto, es ir a bucear (jajaja). Lo que quiero es llevar el mínimo equipaje, solo lo esencial, y así podré viajar ligero. Después de todo, el equipo de buceo excede los 23 kg. Debido a eso, necesito tener cuidado si voy en avión. Sería terrible si acabo teniendo que pagar una tasa porque mi equipaje es demasiado pesado. Para llegar allí debería ir todo bien, pero volver con un traje húmedo y lleno de agua haría que fuera muy pesado~ ... solo pensar en eso me pongo contento ♪ El hecho de ir tan lejos por mí mismo, es la primera vez. Bueno, como voy a ir solo, puedo decidir el recorrido de tiendas, pero del avión y el hotel voy a dejar que se encargue alguien. Después de todo, un tour barato es mejor ¿verdad? (jajaja) Ah~ ¡quiero darme prisa y ver las tortugas y las mantas!


Kochi Yugo

・Sobre estar al aire libre, habitualmente juego a fútbol sala y luego voy a dormir a casa de un amigo. A menudo vamos a la casa de baños juntos. Como me encantan las casas de baño, voy mucho. La casa de baños de mi zona, ¡creo que es perfecta en todo! (jajaja). Especialmente, me gusta poner sal y tener así una sauna turmalina. La sal se disuelve con el calor, y después de enjuagarte con agua caliente y queda la piel muy suave, es muy agradable. 

・Cuando como fuera, como habitualmente ramen. Cuando voy a comer delicioso ramen con mis amigos, el dependiente tiene que mantenernos vigilados. El otro día, fui al sitio que más me gusta para tomar tonkotsu ramen. Como normalmente no puedo comer todo lo que quiero, si hay diferentes tipos de comida entonces puedo comer más. ¡Es por eso que adoro los buffets! Me da energía comer diferentes tipos de alimentos, así que pruebo muchos platos. En el menú infantil, un plato tiene diferentes cosas, realmente me encanta eso. Es por eso que en mi casa, mi madre cocina raciones muy grandes, y hace platos especiales para mí. Hace que sean bonitos también, pero entonces tiene que fregar más platos, ¿verdad? (jajaja).
・Ahora, ¡espero con muchas ganas la ceremonia de la mayoría de edad! Junto a mis profesores y a mis amigos de secundaria, fui de crucero. Ha sido el primer crucero de nuestras vidas, y todo el mundo estaba nervioso porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos los unos a los otros. Después, con mis compañeros de universidad, voy a celebrar que cumplo 20 en marzo, así que estuvimos hablando de hacer un viaje a un onsen. Como me encantan los viajes, ¡tengo muchas ganas de ir!

 
Morohoshi Shoki

Recientemente, ¡he ido en coche! Como no tengo el permiso, así que me han llevado en el coche de mi amigo. El otro día algunos amigos de mi pueblo natal, Teranishi (Takuto) y yo fuimos a la playa. En la arena bromeamos y nos caímos, así que al final Teranishi acabó cubierto de arena (jajaja). Si vas a la playa, nunca falla, acabas así ¿verdad? Por eso cuando vamos a la playa Teranishi siempre se pone zapatos por los que no se tenga que preocupar por la arena (jajaja). Ir en coche todos juntos de esa manera es muy divertido, yo también quiero poder conducir un coche algún día. Cuando consiga mi permiso, ¡quiero llevar a Juri! ¡¡Es porque me encantaría mostrarle lo cool que estaré cuando conduzca!!  

El otro día, Juri y yo fuimos a comprar juntos. compré un abrigo ¡y una chaqueta de cuero negra! Siempre había querido tener una chaqueta de cuero, pero es la primera vez que me compro una. Tendré cuidado y aunque sea mi favorita, ¡no la llevaré mucho! (jajaja). Cuando bebo cualquier cosa tengo mucho cuidado de no salpicarme, y como la sopa del ramen suele salpicar por todas partes, de ninguna manera comeré si la llevo. Al final solo me la he puesto una vez,  por lo que ha acabado estando en una bonita percha.

Cuando mis amigos y yo salimos a comer, siempre vamos a restaurantes familiares. ¡Siempre pido ensalada! Me encanta la ensalada. Solo como ensalada y no el menú entero, así que no como mucho (jajaja). En ese tipo de restaurantes venden un aderezo delicioso. ¡Siempre lo utilizo en casa!




Morimoto Shintaro

・Recientemente, he tenido la intención de cambiar las lámparas de mi habitación así que fui a una tienda de muebles. Había tres que tenían una forma que podía ir cambiando libremente, tenían estilo ¡así que las compré! (jajaja). Además, como tengo una mesa en triángulo de color negro, quedaban perfectas en la esquina de mi habitación, así que compré una cómoda silla también y estoy totalmente satisfecho. Mi madre estaba conmigo cuando fui, y se compró un calzador. Pero ¿sabéis? yo no uso calzadores. No sé con cuánta fuerza se tienen que usar, así que los rompo (jajaja). Había deliciosos perritos calientes en otra tienda y yo quería comer, pero estaba muy concurrido y había mucha cola, así que lo dejé estar. ¡Tuve mala suerte!

・El otro día, jugué al fútbol por primera vez después de mucho tiempo. Aunque estaba estudiando en mi habitación, me apetecía cambiar un poco, así que salí. Hacía mucho tiempo que no me preparaba para ir a darle patadas a un balón de fútbol, ¡sentí mucha nostalgia y me divertí mucho! Como estábamos en la temporada de exámenes, jugué yo solo sin amigos, pero la próxima vez estaría bien ir con todos. 
・Sobre las actividades físicas, todavía me encanta surfear tanto como antes. Hace poco fui a la playa de la prefectura de Ibaraki por primera vez. ¡¡Había unas olas grandísimas y muy fuertes, fue súper divertido!! Al principio, como estamos en invierno, sentía que el agua estaba realmente fría. Bueno, en el momento en el que el agua golpeaba en lo más alto, era extremadamente divertido ¡así que quiero ir de nuevo! Este invierno quiero surfear mucho. 


Tanaka Juri

・Como soy de los que no pueden quedarse en casa, tengo un montón de historias que han sucedido al aire libre. Recientemente, he alquilado un gimnasio para jugar durante 3 horas a baloncesto. Y además, si tengo tiempo libre, suelo quedarme en alguna tienda de sobre baloncesto hasta que se hace la hora de la reserva, así que tengo la sensación de "Quiero jugar al baloncesto lo antes posible". Inesperadamente, jugué a baloncesto en la calle junto a un francés y a un chino (jajaja).  Jugué dos veces ese día. A una hora diferente, jugué al voleibol y al badminton con amigos de mi pueblo natal en un parque. Estábamos muy emocionados y algunos estudiantes de primaria se acercaron tímidamente, yo pensé, "¿Será que quieren jugar con nosotros? Qué monos~" y entonces dijeron: "Perdonad, queremos jugar a kickbase, ¿podríais apartaros un poco, por favor?" (jajaja). Parece que habían quedado para reunirse allí y nosotros el estorbábamos. Les dijimos, "Ah, perdonad~" y nos apartamos de inmediato. Siempre que jugamos tanto como esa vez, nos entra muchísima hambre. Ese día mis amigos y yo comimos comida china y luego el director del programa nos dio comida tailandesa. Comí dos veces. 
 
・Volviendo a casa desde la escuela, fui a una tienda con Moro (Morohoshi Shoki). Comimos crepes en la calle mientras caminábamos, y por el otro lado de la acera, había un hombre muy alto con gafas de sol que desprendía un increíble poder al caminar. Pensé en silencio “Si se choca contra mi hombro, de ninguna manera podría decir nada" y me aparté de su camino. Pero cuando se acercó a mí... ¡bam!, nos chocamos. "¿Qué, qué?" me dijo con impaciencia, y era Nozawa (Yuki)-kun. ¡¡Yo estaba muy sorprendido~!!


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko-mama(LJ)
Traducción al inglés por ryukeigolover(LJ)


Mmm... un pequeño comentario, ¿a estas alturas hay alguien que no sepa que a Hagi le gusta bucear? ^^;) No puedo recordar cuándo fue la última vez que traduje una entrevista suya y no dijo nada sobre el buceo ^_^?)
Por cierto... ¿por qué calles van estos chicos?? ¬¬ Vale que si Juri quedó con Moro fueran juntos pero... ¿por qué se encuentran con Nozawa por casualidad?? Quiero decir... ¿qué probabilidades hay de que se encuentren en una ciudad tan llena de gente como Tokyo?? (U__U) Si es que... no lo puedo entender...

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario