¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 25 de enero de 2014

[PV] Hey!Say! JUMP - Preview de AinoArika

¡Esta mañana ha salido por fin la preview de AinoArika! Qué ilusión me hace este PV, no sé por qué, jajaja~ La verdad es que le pega un montón lo de la orquesta, ¿os habéis fijado que desde Ride With Me las canciones están cambiando un poco? Mezclan un montón de estilos, es como una nueva era JUMP xD Ah, después de la preview sale Hika hablando sobre la canción (más guapi, él y todos). 
Allá vaaaa:

 


Créditos: 白米慧 (YouTube)

Cuánto más escucho esta canción más me gusta y.... ay, esos trajes (X_____X) Entre el single y el fin de exámenes, creo que nunca deseé tanto que llegara febrero, jajaja~

3 comentarios:

  1. se ve genial el PV y Hikaru tan lindo :3 se nota que ahora que son un grupo adulto quieren darle un cambio y para bien, quiero mucho a los JUMP asi que me hace feliz verlos intentar cosas nuevas y mejorar en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo, sus canciones se vuelven mas kakoi que kawaii :D eso me encanta, los pvs también me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado, la gente se queja porque esperaban algo mejor de PV. Pero yo creo que no podía estar más acertado, con una orquesta en directo y todo... Además de que les da un aspecto más maduro... Este pequeño preview y lo poco que ha salido del rap de Hikaru me ha encantado *w*
    ¡Esperaremos la versión completa y el otro PV! >_<

    ResponderEliminar