¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de enero de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - Vol. 18 - 2014.01.17

VOL. 18 - 2014.01.17

¡¡Gutes neues Jahr!!
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
¡¡¡Shinen Akemashite omedetou gozaimasu!!!
¡Cuento con vosotr@s también este año! ^o^
El Kohaku Uta Gassen se llevó a cabo con éxito, gracias a Dios.
El Kohaku Uta Gassen fue muy divertido.
Pude estar con muchas personas. De todas esas personas, la que más me impresionó fue Miwa Akihiro-san.
Sentí el poder que desprendía.

Antes de que empezara la emisión del programa, todos los de Sexy Zone fuimos a saludar a los artistas del Kohaku Uta Gassen. Les dimos a todos galletas de arroz de Sexy Zone. (^.^) Wada Akiko-san dijo bromeando, "No es suficiente ^o^)".



¡También los miembros de Arashi fueron muy amables! ^o^
¡Nos desearon buena suerte y nos dieron una palmadita en los hombros! ¡Estaba muy feliz! (^-^)

Estuvimos en el standby 30 minutos antes de que empezara el Kohaku Uta Gassen. Nuestros trajes eran muy pesados y teníamos mucha calor. ^^ A nuestro lado estaban los Golden Bombers y no paraban de decirnos: "Vuestros trajes parecen dar mucha calor. ¡Típico de Johnny's!" LOL

El live fue increíblemente divertido. ¡Fue como estar en el cielo! Quería detener el tiempo. Cuando acabamos, me sentí realmente renovado.

Después, fue mi primera vez, ¡fuimos al Johnny's Countdown todos juntos!
Estaba muy emocionado y sentí que era uno con las fans. "Sexy Zone, todos nosotros, estamos unidos por una cadena, ¡si uno de nosotros se mueve, todos se mueven!" Eso era de lo que me di cuenta y pensaba una y otra vez.

También estaba muy contento de poder pasar el inicio del nuevo año en el Tokyo Dome. ^^

Y aquí la historia de Año nuevo de Mari...
¡En Año nuevo me desperté a las 4.30 para coger el tren hacia Kobe! (^-^) Es mi pueblo natal de Japón, me trajo a la mente muchos recuerdos.
Mi familia no tenía ni idea de que yo había salido de Tokyo de buena mañana, ¡así que fui a su casa para darles una sorpresa! Pero fui tan temprano que la mitad de mis familiares no se habían despertado todavía (º_º) ¡Vaya! LOL

Después, todos tomamos la sopa zoni de mi abuela y ¡fuimos al santuario de Ikuta de Kobe! Como siempre, jugamos a pescar peces de colores y comimos mini pasteles ^^.
¡Me gustan los que son muy duros!
Al día siguiente, mis amigos y yo fuimos a Universal Studios Japan. ^-^ LOL
¡Por supuesto, escuchamos y disfrutamos de "Battery", de SMAP, en la montaña rusa! (^-^)
¡Y al día siguiente fui de nuevo al Universal Studios Japan con mi familia! Lo más gracioso fue que cuando fui a comprar una máscara de Spiderman, el empleado me dijo "¿Eres famoso? Esta máscara la usan mayoritariamente personas famosas ^^". ¡Y yo me reí un montón! Cuando la llevaba puesta, tanto los niños como los adultos se quedaban mirando como "¡Vaya! ¡Es Spiderman!" ¡destacaba un montón! ^^

La historia de Año Nuevo ha terminado... ^o^ LOL
¡Esto ha sido todo de Mari News!
¡Sexy Zone cuenta con vuestro apoyo también durante el 2014!

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Y~ ¡hasta aquí la historia de Marius! ^^) habitualmente Marius siempre cuenta cosas interesantes pero... (que me perdonen sus fans U__U) a las alturas del mes que estamos, ya estoy un poco cansada de "escuchar/leer" historias sobre el Kohaku Uta Gassen y el Coundown de los Johnnys ^^;)

En fin~ al menos la historia sobre Kobe y el Universal Studios Japan es adorable ^^*)

Nera~~

1 comentario: