¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de noviembre de 2015

[Noticias] Taguchi dejará KAT-TUN y la Johnny & Associates en Primavera

Como ya sabéis, todos los años por estas fechas la NTV emite un programa de 4 horas de duración llamado "Best Artist", en el que se tienen lugar actuaciones de numerosos grupos musicales. 

KAT-TUN era uno de los grupos invitados este año, y antes de su interpretación de "Dead or Alive", Taguchi Junnosuke ha hecho un anuncio impactante: 

"La próxima primavera, me retiraré de KAT-TUN y de la Johnny's Entertainment. Ya casi tengo 30 años y he pensando sobre cómo debería vivir mi vida. Lo siento muchísimo por los miembros." 

Esta noticia es especialmente impactante teniendo en cuenta que el 22 de Marzo, el grupo cumplirá su 10º aniversario desde su debut.




Con la marcha de TaguchiKAT-TUN habrá perdido exactamente la mitad de sus miembros, tras las marchas de Akanishi Jin en 2010 y de Tanaka Koki en 2013.

La Johnny & Associates ha hecho un comunicado en su página web sobre la noticia. Al parecer, no tienen intención de desintegrar KAT-TUN, pero en la actualidad están teniendo reuniones para debatir sobre su futuro como grupo.

Los miembros también han transmitido sus respectivos mensajes a l@s fans a través del Johnny's Family Club de KAT-TUN:

Junnosuke:

"A tod@s l@s fans, quiero agradeceros por haberme apoyado siempre.
Quiero disculparme por anunciar esto tan repentinamente. Yo, Taguchi Junnosuke, he decidido cesar mi actividad en la Johnnys Entertainment.

Le estoy realmente agradecido a todo el mundo que me ha apoyado hasta ahora. Como miembro de KAT-TUN, hasta ahora he experimentado muchos conciertos y programas de televisión. Nunca olvidaré esos momentos en los que me divertí con todos en diferentes actividades. 

El 2016 es el año en el que KAT-TUN celebrará su 10º aniversario desde su debut, y yo pronto tendré 30 años también, así que pienso hacer algunos progresos en mi propia vida. Dado que pienso así, he decidido caminar por un camino diferente al de KAT-TUN, pero me esforzaré al máximo como miembro de KAT-TUN hasta el último día.
Muchas gracias por todo."

Kamenashi:

"Esta es una noticia muy repentina. He pasado casi 10 años de mi vida con KAT-TUN. Así que creo que esto es muy triste para mí.
Siento mucha pena y lástima. Ya han pasado 2 años desde que Tanaka nos dejó.
Creamos un lazo más profundo con los 4 miembros, los fans y todo el mundo relacionado con nosotros en el trabajo, pasé mucho tiempo pensando que continuaríamos así.
El año que viene, KAT-TUN celebrará su 10º aniversario, y prometimos hacerlos juntos como grupo, hablamos de que teníamos que eliminar todos los sentimientos incómodos entre nosotros para progresar en el futuro.
De verdad no puedo encontrar palabras para describir cómo me siento por ello.

Según mi posición no puedo dar una opinión adecuada, me siento realmente avergonzado, no puedo transmitir el sentimiento de lo que hablamos antes todos, me siento enfadado.
Voy a detener mis sentimientos egoístas, pero ahora es así y os suplico que lo entendáis.
Sinceramente, tengo sentimientos complicados, pero como Kamenashi Kazuya, ahora haré todo lo que pueda por KAT-TUN, creo que pasaremos buenos ratos con vosotr@s hasta el final.”

Ueda:

"Esta vez, creo que realmente vergonzoso transmitiros esta noticia a tod@s tan de repente. Con tod@s l@s fans que han dado apoyo y amor a estos 4 miembros, y con todo el mundo que se ha relacionado con nosotros en el trabajo, me disculpo porque la situación resultase ser así.
Cuando acabábamos de empezar sólo con estos 4 miembros, prometimos a l@s fans que KAT-TUN continuaría por siempre, porque creo que gracias al apoyo de l@s fans, KAT-TUN aún sigue aquí ahora. Estamos en el mismo grupo y tal vez haya sentimientos que no pueden expresarse y opiniones diferentes según cada miembro, es inevitable. Intenté convencerle muchas veces de que se quedase, pero su determinación es muy fuerte y no puedo cambiar su forma de pensar, me disculpo por eso.

Me siento realmente herido y no tengo fuerza suficiente para detenerle, me siento avergonzado. Dado que yo continuaré en este grupo hasta el final, por favor, dadnos vuestro apoyo también de ahora en adelante."

Nakamaru:

"A todos los miembros de la Johnny’s Entertainment. Hoy, creo que tengo una triste noticia que contaros a todos. En este momento, uno de nuestros miembros, Tagushi Junnosuke, cesa su actividad en el grupo. Ya han pasado 2 años desde que KAT-TUN pasó a tener 4 miembros, y fue gracias a tod@s que pudimos reconstruir nuestro grupo. He pensado que esta condición es lo mejor que me ha pasado, por eso muchas veces intenté hablar con Taguchi para que no tuviera ningún arrepentimiento en el futuro, pero él piensa en retirarse del mundo del espectáculo, y yo ya he dado lo mejor de mí para persuadirle, pero no puedo cambiar su forma de pensar. Pronto celebraremos el 10º aniversario desde el debut, y esto podría herir el sentimiento positivo de l@s fans que nos han apoyado hasta ahora, pero uno de nuestros miembros nos deja de nuevo. Me disculpo desde lo más profundo de mi corazón. Incluso yo me siento realmente triste cuando uno de mis amigos que ha estado conmigo en las buenas y en las malas durante tanto tiempo, me deja.

A tod@s los que se hayan molestado con esta noticia, no puedo ser positivo, pero aunque esto es angustioso, como humano, por favor, apoyad con un buen sentimiento a Taguchi Junnosuke, que ha elegido un camino diferente al de KAT-TUN. También espero que aún apoyéis a KAT-TUN sin ningún cambio, pues
de ahora en adelante le dedicaré mucho más esfuerzo."

Créditos: aramajapan.com + KAT-TUN Polska@FB

Siempre pensé que si alguien tenía "derecho" a irse de KAT-TUN, seguramente sería Kame, simplemente por el hecho de que es el que más actividades individuales ha tenido siempre y siempre ha tenido que estar cuadrando su agenda al milímetro para poder abarcarlo todo. 
Jamás pensé que fuera ninguno de los demás miembros, y desde luego, nunca pensé que sería mi ichiban, Junno... :'(

A pesar de que KAT-TUN nunca ha sido uno de mis grupos predilectos, tampoco ha sido nunca uno de esos grupos de los que paso olímpicamente, siempre los he seguido en mayor o menor medida y he esperado sus novedades con bastante ilusión.

Llevaba tiempo preguntándome por qué últimamente no sacaban nada nuevo... Y hoy por fin he tenido mi respuesta. Me ha sentado con un jarro de agua fría, pero la verdad es que no puedo enfadarme. Al menos no con ellos. No con Junno.

Aún se desconoce el motivo de su marcha y no sé si en algún momento llegarán a dar más explicaciones, pero hace algún tiempo salió un rumor que decía que Junno llevaba 8 o 9 años saliendo y viviendo felizmente con una chica. Por la forma en que ha expresado la noticia diciendo que "ha pensado en cómo debería vivir su vida", y por lo que han expresado los demás miembros, parece que el motivo de su marcha y por lo que parece, retirada del mundo del espectáculo, es algo bastante personal. 

¿Quizá Junno está pensando en casarse y formar una familia?
Desde luego, si ese es su motivo, no es con él con quien debemos enfadarnos, sino con la maldita Johnny's y sus estúpidas normas que les impiden tener vida más allá del trabajo. si les permitiesen conciliar trabajo de idol con tener vida personal, nadie tendría que elegir entre una cosa u otra porque podrían tener las dos.
Desde luego, si el motivo de su marcha es ejercer su derecho a vivir su vida, lo aplaudo y lo apoyo al 100%. Y le deseo toda la felicidad del mundo, porque después de toda la felicidad que él me ha brindado a mí, se la merece.

Por otro lado... No sé lo que será de KAT-TUN, realmente no sé si un grupo de 3 miembros pueden aún mover masas suficientemente grandes como para que Johnny-san siga apostando por él (obviemos a los Kinki Kids y a Tackey & Tsubasa porque ellos ya son auténticas leyendas), pero tanto si se separan y siguen cada uno por su lado, como si siguen siendo 3, como si los re-agrupan o sea lo que sea... Yo los seguiré apoyando a todos.

Lo único que deseo de todo corazón es que ésta no sea la última noticia que tenemos de ninguno de ellos. Los quiero en mi vida, sea como sea, durante mucho más tiempo. Aún no estoy preparada para dejarlos marchar 

R-chan

14 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwww estoy llorando como una condenada ,porque?mi grupo favorito de toda la johnnys y todo japón, porque?, primero jin, luego tanaka y ahora junno, me siento super triste, no lo puedo creer, no lo quiero creer, no puedo parar de llorar, como lo he hecho anteriormente, voy a apoyar la decisión de junno como lo hice con koki y jin, es aun mas triste pues el decidió alejarse completamente del mundo del espectáculo, como dijeron los demás miembros desde la partida de koki yo también sentí que kat-tun había madurado y se habían unificado, la noticia es un shock, me siento super mal al ver que kame, maru y ueda están sufriendo y no me queda ninguna duda de que si los tres siguen adelante kat-tun seguirá siendo kat-tun hasta el ultimo minuto, hasta el final,y los voy apoyar no importa que y los voy a defender de todo x que son y serán mis amados kat-tun como 6, como 3 o como uno, no importa. Al contrario de ti, nunca imagino a kame fuera de kat-tun por que estoy casi segura que kame ama kat-tun, es mas que probable que haya tenido miles de oportunidades de dejar, pero se que el ama kat-tun y pongo las manos en el fuego por ello y se que sera el ultimo en dejar kat-tun. maru creo que de los tres es el que la esta pasando peor, de verdad como dice el no solo esta despidiéndose de un colega, sino de un amigo, debe ser triste y de solo pensarlo se me desgarra el alma. mi amado ueda, mi johnnys favorito, se muestra frió pero se que fue un golpe duro, sentí su desilusión cuando se fue koki, siento su desesperación con la ida de junno, ya no se que decir es la peor noticia que podría a ver leído, lo único que espero es que kat-tun siga hasta el final como maru,kame y ueda lo digeron y que junno sea muy, pero muy feliz con el camino que eligió!esta Hyphens esta devastada pero solo por hoy,mañana sera otro día y me levantare pensando en que mis niños que quedaron lo harán muy bien y yo los voy apoyar siempre, siempre!!!!!!♥AMO A KAT-TUN♥ KOKI♥JUNNO♥JIN♥

    ResponderEliminar
  2. wow que triste noticia! la verdad un nuevo cachetazo para kat-tun, espero y la johnny siga apostando por ellos y que a taguchi le vaya bien! desde mi opinión no creo que sea culpa de la johnny y sus tontas reglas, mas bien pienso que fue una decisión personal, si no simplemente dejaría la compañía y buscaría otra alternativa como lo hicieron jin y koki, y como dicen parece que el decidió alejarse del medio así que esta vez creo que la johnny es inocente. en fin fea noticia, solo espero que ambas partes se encuentren bien y sigan su camino exitosamente!toda mi fuerza para las Hyphens!!!, no murió nadie pero es difícil perder algún miembro de tu grupo favorito, si lo sabre yo,news T T ♥maga♥

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo y empatizo muchisimo con el sentimiento de las fans de KAT-TUN. Por suerte no me ha tocado experimentar la marcha de ninguno de los chicos de mis grupos favoritos, ya que NEWS me empezo a gustar mas despues de que Yamapi y Ryo lo dejaran. Pero cuando imagino que alguno de mis Kisumai se va del grupo de verdad que puedo entender como se sienten todas las Hyphens. Les doy todo mi apoyo chicas y por supuesto a KAT-TUN en su nueva formacion. Ojala que Junno tenga un futuro brillante con su decision, sea en el ambito que haya elegido continuar con su vida.

    Ahora, yo tambien culpo de esto un poco a la Johnny's. Por mas que sea una decisión personal estoy segura que la falta de comprension y el autoritarismo de la compañía no ayuda para nada a que los chicos se queden cuando van creciendo. Debe ser algo horrible no poder tener tu propia vida por culpa de tu trabajo, hay que tener en cuenta que se unen siendo todos peques y no imaginan que en un futuro las reglas los pueden afectar en su vida personal. Si fueran mas flexibles todo sería distinto creo yo. Y tampoco entiendo a las fans que se ponen mal y no quieren que sus ichiban tengan su propia vida por celos, yo prefiero desearles felicidad en todos los ambitos.

    En cuanto a KAT-TUN a mi personalmente mas que de 3 me gustaría verlos en alguna otra formación, quiza reagrupandolos, pero eso es algo personal que seguramente muchas fans no deseen y me odien por pensar asi.

    Mis animos a todas las fans!

    ResponderEliminar
  4. Quede helada al leer la noticia, simplemente no puedo creerlo, estoy muy triste. Nunca me imagine que Taguchi fuera a abandonar KAT-TUN, si se le veia feliz y comodo en el grupo, yo tambien senti que los cuatro miembros habian formado un buen lazo y senti una buena evolucion en su música que me volvi más fan ahora que antes cuando eran 6, estoy de verdad muy triste =(

    Cuando lei sus motivos para dejar el grupo, pense que es por la presion de la empresa, creo que es momento de que las politicas de la Johnny's cambien para bien de las agrupaciones y que esto no vuelva a pasar ya que lo hemos visto con varios grupos y es muy doloroso para ellos y tod@s l@s fans, siento que es momento de que les permitan tener una vida normal a la par de su vida profesional a fin de cuentas son humanos y no tiene nada de malo que se casen y tengan familia, habrá algunos que querrán hacerlo y otros no, pero a fin de cuentas es su decision y derecho, mientras no hagan cosas malas esta bien. Por eso me daba miedo que crecieran los JUMP. Tambien creo deberian de cambiar un poco las fans de Japón, que no esperen tenerlos solteros toda la vida, siento que los idealisan y los creen perfectos y siento que eso tambien esta mal, deberian de cambiar un poco su pensamiento y entender que son seres humanos.

    Me siento molesta con la Johnny´s, no es justo yo pense que iban a durar mucho mas con 4 miembros, me siento mal por Kame, Ueda y Nakamaru, sufrieron la salida de Jin y Koki y ahora con esto y al leer sus mensajes la han de estar pasando muy mal, pero aunque sean tres miembros los voy a seguir apoyando.

    Ojala le vaya muy bien que viva feliz como quiere vivir y lo voy a extrañar muchisimo porque despues de Kame es mi favorito, pero que se le va a hacer, solo esperar que tenga lo mejor en su vida =,)

    Yuko

    ResponderEliminar
  5. en mi opinión es una tristeza para los demás miembros :( y para los fans pero creo que cada ser humano es libre de decidir lo que quiera hacer con su vida . sin embargo creo que los miembros que quedan pueden tener oportunidad de seguir adelante aunque solo sean 3 su talento es muy grande y puede seguir creciendo :) :) :) :D

    ResponderEliminar
  6. Soy la única que ve diferente lo que ha escrito Nakamaru a lo que han escrito los otros dos? El primero parece triste, los otros en cambio parecen enfadados... :S
    Bueno, a mi esta noticia también me deja algo triste, además de impactada, actualmente no seguía al grupo pero les tengo cierto cariño porque fueron el primer grupo johnny al que me aficioné T.T Espero que les vaya bien a todos, y esto de acuerdo, con el que debemos estar enfadadas no es con Junno, sino con la johnnys. Es indignante que no puedan tener vida personal si están en la empresa u.u'

    ResponderEliminar
  7. mas allá de ser una noticia triste para las Hyphens, y para los 3 miembros que quedan, creo que debemos desearle lo mejor a junno que sea feliz!y hay que respetar su decisión de buena marera aunque sea un shock! con respecto a los que todos dicen que si no fuera por la johnnys esto no seria así, yo creo en este caso concretamente que fue decisión de junno irse, es mas creo que si la empresa le dejaba tener vida privada, hubiese tomado esa decisión igual, creo que va mas haya de lo que nosotras sabemos, a demás poniéndonos en su lugar debe ser difícil ser un idol y estar tanto tiempo en eso, tal vez se canso y quiere una vida normal, alejado de los medios. Ademas todas sabemos que la política de la johnnys es una mierda (con perdón x usar esta mala palabra) pero no seria así si las fans japonesas no fueran tan de mente cerrada, hace poco leí un informe que decía lo que las fans asiáticas opinaban de las fans extranjeras, literalmente nos odian y por motivos tan triviales como que deseamos que los chicos tengan vida privada, cuando leí esto realmente me quede como :o en serio?, si ellas no cambian su actitud de pensar que los chicos son de su propiedad es difícil que la johnnys cambie sus reglas, ademas seamos sinceras nadie les pone un arma en la cabeza a los chicos para unirse a la JE,esta bien quieren cumplir sus sueños y al principio muchos de ellos no ven esto hasta que comienzan a afectarlos, pero de todas formas creo que deberían planteárselo a johnny-san tal vez si se unen varios grupos acceda!(tal vez estoy pidiendo un poco mucho), con esto no estoy defendiendo a la johnnys pero hay que ser realista si no se cambia lo que rodea y hace a la JE ser lo que es, es imposible que algo cambie y que no sigamos viendo irse a nuestros chicos! dicho esto lamento mucho esta situación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, las fans aquí no pintan nada, no creo que un grupo de niñatas sean capaces de influir en las decisiones de una empresa, y mucho menos de una tan grande como la Johnny's. Simplemente eso de que "los chicos son suyos" es una mentalidad extendida en general que parece que tienen en Asia.

      Pero los seres humanos estamos diseñados para adaptarnos a todo y las mentalidades pueden cambiar. Sólo haría falta que la Johnny's tome la iniciativa correcta y la defienda a capa y espada. De ese modo, a esas fans sólo le quedarían dos opciones: o aceptarlo, o irse por donde vinieron. Total, son unos 52 millones los fans oficiales con los que cuenta la Johnny's entre todos los grupos. Un puñadito más o menos no marcarán la diferencia.

      Además, no es algo que pensemos sólo nosotras, está claro que dentro de la agencia también hay descontento, no hay más que ver que cada y vez más y más chicos están rebelándose y/o marchándose... La cuestión es: ¿Cuántos más tendrán que rebelarse/irse para que la Johnny's se de cuenta de que ese cambio es necesario?

      Eliminar
  8. hola! soy la Hyphens que escribió el primer comentario, ahora un poco mas tranquila solo quiero agradecerles a las Tobikko, Chankapaana,y a las fans de los demás johnnys, perdonen que no las nombre a todas... por el apoyo, en serio una palabra de aliento nos ayuda mucho, la verdad no quiero echarle la culpa a nadie de nada, solo quiero que mis bebes sean felices, eso es todo lo que deseo!!!!por favor sigan apoyando a KAT-TUN!!!!

    ResponderEliminar
  9. No, no puede ser. Me desconceto por varios dias y pasa esto? No lo puedo creer, aunque realmente lo apoye, en todo sentido me duele saber que se va del grupo. Y de verdad. No puedo dejar de llorar y no entendí muy cuando vi cosas de que había anunciado que cesaba en las actividades de KAT-TUN. Todo empezó con el, gracias a el conocí a la banda. Pero es entendible, creo...
    Siempre como me sea posible lo voy a apoyar de todo corazón. Ojala tenga suerte dejando el mundo del espectáculo y que a mis bebes de KAT-TUN les vaya mucho mejor y que no se disuelvan porque eso seria peor...

    ResponderEliminar
  10. Me dio una pena enorme leer a Kame y a Nakamaru
    Todos tienen derecho a hacer su vida y por eso se debe apoyar a Junno y al grupo.
    Debo admitir que la salida de Jin y la de Koki hizo que me distanciara un poco de KAT-TUN, mas no de Kame como actor, peor aún así me siento inquieta con la noticia, a la larga creo que muchas de nosotras crecieron con KAT-TUN y con NEWS, y son grupos que aunque hayan perdido integrantes están presentes siempre
    Esperamos que siga habiendo un camino para los 3 que siguen, sea con KAT-TUNo con ellos con caminos separados dentro o fuera de la Johnny's

    ResponderEliminar
  11. Para KAT-TUN ya murió cuando se fue Koki (T_T)

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin palabras, me voy unos días y pasa esto? nunca he seguido con mucha atención a KAT-TUN pero los llevo en el corazón, además una separación siempre es dura, les mandaré mucha buena energía para que puedan seguir adelante

    ResponderEliminar