¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 77 - 2015.10.28

Vol. 77 - 2015.10.28

Hola. Aquí el héroe de todos, Hamada.





La maratón de Osaka tuvo lugar el 25 de Octubre,
¡¡y conseguí completar todo el recorrido!!


Tengo mucho que contaros sobre la
experiencia.








Primero…
No conseguí el tiempo que quería,

pero hubo un montón de fans apoyándome,
el staff animándome, y otros corredores
que me motivaron a seguir adelante.

¡Uno de los hombres que me superaron tenía
86 años!


Y ese anciano fue tan amable que me dijo:
“Simplemente ve a tu ritmo.”


Y cuando estaba corriendo, algunos de los
otros miembros estuvieron viendo y me animaron
en mitad del camino.


Ryusei y Shigeoka estaban allí.

“¿Están bien tus piernas?” ¡No te preocupes por
verte guay o no.” “No importa lo lamentable que
te veas.”
“Todo el mundo está esperando en la línea de meta.”

“Hama-chan…
¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos!”




Shige gritó tan alto que pensé que probablemente
le dolería la garganta, y en ese momento sentí
que iba a llorar.

En realidad, lloré. Me aseguré de que no hubiera
cámaras vigilándome y lloré en secreto.
LOL

Pero como no lloré delante de una cámara,
os lo estoy contando a tod@s en este blog, para que
sepáis cuánto me llegó su amabilidad.



Ryusei vino a verme en un descanso del dorama
que está grabando ahora mismo. Me miró
con ojos preocupados.
Cuando vi eso, pensé en lo lejos que hemos
llegado juntos, y me di cuenta de que… Tenía que
seguir adelante.


Sentía como que mis piernas estaban a punto de romperse
antes de verle, pero entonces, antes de darme cuenta,
había recuperado el ritmo de nuevo.
Los humanos somos criaturas muy misteriosas.


¡Ese apoyo me dio mucha fuerza!
Pensaba eso todo el tiempo.







Solo un poco más. Ya casi llego.


Me mantuve diciéndome eso a mí mismo, pero en realidad
las maratones son increíblemente largas. Alguien
me dijo que tenía que seguir caminando durante
unos 50 minutos más o no conseguiría llegar a la
meta a tiempo.



Ya había llegado muy lejos, pero aún no llegaba
a la meta.



“¡¡Estás de broma!!”

Dije eso muchas veces. LOL





Much@s fans vinieron a los bordes del camino
para apoyarme.

Qué gente tan maravillosa.


Escuché gente llamándome en la segunda
mitad, pero en ese punto ya no tenía energía
para responder como hice en la primera mitad.
Así que la mayor parte del tiempo, simplemente
seguí caminando en silencio. ¡¡¡Pero definitivamente
os escuché a tod@s y cada un@!!!


¡¡Cada voz individual!!

Niños e incluso abuelas, tod@s me
llamaban,


“¡Ánimo!” “¡Hama-chaaaaan!”
¡¡Os escuché!!

Fue impactante que supieran incluso quién era
yo, pero estoy seguro de que supieron de mí
a través de l@s fans más jóvenes, y fue suficiente
para que gritaran mi nombre.

Cuando escuché esos ánimos,
sentí ganas de llorar muchas veces, ¡pero me
contuve porque no quería llorar! ¿Estáis
impresionad@s? (*^^*) LOL





Justo entonces,



alguien de repente apareció por detrás de mí
y puso su mano en mi hombro.


Entonces ese hombre se puso justo a mi lado.


Llevaba un sombrero.



Me quedé como:




“¿¿¿Eh???”




“¿Quién es este tipo?”



Entonces el hombre se quitó su sombrero y
me miró.



“¿Eh? Es él.”






“¡¡¡¡¡¡¡Es Tamura-san, de Kirin!!!!!!!”






Increíblemente, Tamura-san estaba corriendo
en la maratón para un programa de TV
diferente.





Pensar que nos conocimos y aparecimos juntos delante
de las cámaras por primera vez en la maratón de Osaka.





¿Podría ser casualidad? No, debe ser el
destino.



Tamura-san dijo:
“¡Hama-chan! ¡He estado recibiendo un montón de
mensajes en mis redes sociales porque dijiste
que te parecías a mí!” LOL
“¡¡¡Nunca pensé que me toparía contigo en un
lugar así!!!”
“¡¡Seguiré trabajando duro para que en algún momento
podamos aparecer juntos en algún programa!!”
“¡Espérame!”





¡¡¡¡¡¡Eso es lo que dijo!!!!!!




¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!

¡¡¡Un tipo que se parece a mí vino corriendo
por detrás!!!

Y después de decirme eso, ¡¡¡¡me
adelantó!!!!

¡¡¡Qué guay!!!
¡Así me quedé! LOL

¡¡Qué sorpresa!!
“¡Yo también me esforzaré!” le dije antes de que
se adelantase.

La vida es un misterio. Nunca sabes lo
que te va a pasar. (*^o^*)

Cuando pensé en que si hubiera llegado a la
meta más rápido, jamás hubiera conocido a
Tamura-san, me di cuenta de que las cosas
estaban bien tal y como estaban. LOL




Seguí caminando durante un rato después de eso.
No sé cuánto.

Pero entonces, ya no pude soportar más
el dolor.




Y de repente…
uno de los corredores de apoyo que me estaba
acompañando, me dijo:
“Hamada-san, deberías sonreír cuando cruces
la línea de meta.”
Intentó animarme.





Cuando me di cuenta de lo que quería decir, estaba tan
feliz que de verdad, de verdad, de verdad tuve ganas de llorar.


Para ser perfectamente sincero, mi ritmo fue demasiado
lento. En ese punto, sería prácticamente imposible
para mí terminar en el tiempo límite.


Sabía eso, pero lo intenté tanto como pude para
escapar de la verdad.



Nadie del staff que me rodeaba dijo nada,
pero sabían el estado tan difícil en el que me encontraba,
y algunos de ellos incluso estaban llorando.

Pero en lugar de todo eso, el corredor que me habló
creía que yo podría alcanzar la meta.
Aquellas palabras de verdad resonaron en
mi interior.


Apenas podía dar un paso más, pero antes de darme
cuenta…

¡Esto también me sorprendió!




¿¡Fue algo totalmente inconsciente!?




¡¡Empecé a correr!!



Pensé: “¿Eh?”



¡Y estaba corriendo!



Seguí corriendo durante el resto del camino.



Mientras me acercaba a la meta, l@s fans empezaron
a gritar.


Todo el mundo estaba tan animado, ¡que los demás
corredores se asustaron! LOL



sus voces eran tan altas, ¡que fueron como olas
ultrasónicas para mis oídos!






Y alcancé la meta.






Los otros miembros estaba allí esperándome.
Todos.
¡Todos los demás corredores de apoyo sonrieron
y chocamos los 5!





¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!




Fue increíble.

Muy increíble.





Pasé por mucho, y si no hubiera sido por toda la
gente animándome, sinceramente creo que
me hubiera rendido.


Qué sentimiento tan maravilloso. Ahora tenemos
un nuevo lazo.
Crecí con esta experiencia.


Juntos conseguimos hacer algo importante.

En cierto modo,
tal vez de eso trata “Iku Jani”.

Definitivamente crecí con esto.
Fue un día en mi vida del que de verdad puedo
decir eso.


¡¡Poner toda tu energía en algo es algo realmente
maravilloso!!








Y ahora mismo, estoy cuidando de mi cuerpo.
LOL

Estoy descansando unos días. LOL
¡Estoy seguro de que si trabajo duro de nuevo,
ocurrirá algo bueno! ¡Gente!

¡¡También me sucedió algo bueno!!
Os lo contaré en otro momento. (^_^)
¡Esperadlo con ganas!


¡Aquí os dejo una foto!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Madre mía, ¿por qué la gente hace estas cosas si son tan duras? T_T
¿Qué sentido tiene someter a tu cuerpo a algo tan difícil hasta el punto de hacerte llorar y que luego no te puedas mover en una semana?

No sé, conozco a gente que participa en carreras de carácter benéfico, y básicamente consiste en que con la inscripción de los corredores se paga una investigación contra el cáncer o cosas así, pero... Pues una vez pagada la inscripción y recaudado el dinero, ¿no basta con hacer un recorrido normalito? 
¡42 km y pico es una locura! T_T


R - chan

3 comentarios:

  1. Buaaa.... leyendo este nikki casi me pongo a llorar yo TT.TT Por dios, y yo que creía que ya no podía gustarme más... tanto él como el grupo... TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Hama-chan se esforzó mucho me preocupe mientras corría los último kilómetros por que su pie se veía mal aun asi no se rindió y si se noto que con los gritos de apoyo dio él ultimo gran esfuerzo y volvió a correr fue emocionante eres genial Hama (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
  3. oh hama-chan eres admirable, mientras leía tu nikki veía tu sufrimiento y lloraba contigo,en serio no se trata de los km si no del esfuerzo y las ganas de superarse, estoy orgullosa de ti!

    ResponderEliminar