¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de noviembre de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.11.27 (Vol.1124)

He estado trabajando para NEWS desde esta
mañana,
pero Shige vendrá cuando termine
“Vivit”,
así que lo estoy viendo en el camerino de “Vivit”
con Tegoshi y Massu.
(>_<)

Es divertido ver que no se contiene y que simplemente
dice lo que sea. LOL

Pensar que soy así cuando estoy en
“Every” me hace estremecerme. LOL

Hablando de ello, ayer cuando abrí mi mochila,
¡¡había un par de boxers dentro!!







¡¡¡¡¡¿Qué demonios es esto?!!!!!







Cuando hice memoria sobre el día anterior,



ahora que lo pienso,



parece que la ropa interior de Tegoshi se
rompió mientras se estaba cambiando y
alguien le compró una nueva para que
se cambiase…




Pero el tema es que los calzoncillos usados
de Tegoshi estaban en mi mochila.








¡¡¡¡Ese imbécil!!!!






Que me diera cuenta después de que hubiera
pasado un día…


básicamente significa que los dejé madurar en
mi mochila.


Recibí un mensaje de Tegoshi diciendo: “¿Has
mirado tu mochila?”


“¡No quiero ese tipo de sorpresas!”


Bien, ¡hoy de nuevo daré lo mejor de mí!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajajajajaaaaaaa
Es una asquerosidad, ¡pero no puedo evitar imaginarme la escena y rodar de risa por el suelo! XDDDD

Maduran los calzoncillos, porque desde luego, los chico no xDDD

R - chan

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA son unos idiotas jajajajajajajajjajajajajaja!!!! Que malo que es Tego, ay me estoy muriendo de risa!!! Encima Kei-chan jamas se dio cuenta en todo el dia que tenia eso ahi jajajaja no puede ser!! Los amo <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja este comentario hizo mi día jaja tenia que ser tego jeje encima se atreve a mandarle un msj a keii para burlarse jaja y lo peor tal vez si no lo hacia el calzón hubiese estado allí por mas tiempo jajaja que lindo verlos juntos, ya extrañaba este tipo de anécdotas de mis bakas adorados!♥maga♥

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajjajajajajaj morí!!!! que tal ese Tego esos "regalos" que deja por ahí, no imagino abrir mi maleta y encontrar la ropa interior de mi amiga en ella sería como guaaaacala!!! Keii-chan será vengativo? me encantaría una venganza de eso muajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué va, ¿alguien puede imaginarse a Keii-chan enfadado y jurando venganza?

      El pobrecito lleva toda su vida siendo el objeto de las bromas de los demás NEWS, y en especial de Tego, y siempre que le han gastado una broma yo sólo le he visto reírse tontamente y resignarse... No creo que pueda enfadarse con ellos, los ama demasiado <3

      E incluso aunque quisiera vengarse, no podría, es demasiado bueno y los demás son demasiado avispados, seguramente le descubrirían antes siquiera de que hubiera pensando en cómo vengarse XDDDD

      Eliminar