¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de noviembre de 2015

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2015.11.10 (Vol.655)

En el tomo de Diciembre de
“Rolling Stone Japan Edition”, que sale a
la venta hoy,
hablo de Hide-san.
Nunca imaginé que me ofrecerían algo así,
así que… Tío.
Fue una entrevista realmente divertida.
Es intimidante y al mismo tiempo un gran honor hablar
en las mismas páginas que los miembros de
X Japan, como Yoshiki-san y
Sugizo-san…

Pero mi entrevista probablemente sólo sea desde
el punto de vista de un fan. LOL

Está bien que sólo sea un entrevistado
que habla de cosas como un
fanboy, ¿no? LOL

Siento que quiero enmarcarla y colgarla en mi
pared.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. enhorabuena ikuta jaja te lo mereces eres un gran actor, a enmarcar no mas la entrevista, voy a ver si la consigo jaja

    ResponderEliminar
  2. él entiende nuestros sentimientos jajajajaja si me entrevistaran hablando de él (cosa imposible) yo enmarcaría esa entrevista y la adoraría jajajajaj

    ResponderEliminar