¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de noviembre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.11.02 - 2015.11.08

Vol. 3301 (03 de Noviembre)

Um.


“Gakkou e ikou!”

Es demasiado divertido. LOL

Espero que lo hagan de nuevo.

Quería ir al concierto de V6. *sollozo*
Estuve demasiado ocupado con el rodaje y no
pude hacerlo.
Como sea, felicidades por vuestro 20º
aniversario.
Crecí como backdancer de V6, y de verdad
aprendí un montón de esa experiencia.
Pasé la mayoría de mi juventud detrás de V6
y Kinki Kids.
Tengo muchos recuerdos de aquella época.
Muchos recuerdos maravillosos. Aunque el tipo
que nos enseñaba las coreografías era
absolutamente aterrador. LOL


En aquel entonces nunca hubiera imaginado que
saldría en un dorama en la franja de oro.
Tan sólo conseguir estar en una posición importante
en la formación de baile era suficiente
para hacerme feliz. Esa era mi única
meta. Y nunca pensé en nada
más.
Mis camaradas de aquel entonces son
amigos para toda la vida.
Al menos, esa es la relación que yo considero
que tenemos. LOL

Me centraré en el momento presente y seguiré
avanzando hacia adelante.
Paz.


Vol. 3302 (05 de Noviembre)

 Hola. ^^
Hoy también estoy grabando.

Los aperitivos hoy fueron realmente
extravagantes. Sandwiches, sándwiches,
sándwiches, sándwiches, sándwiches
e inarizushi. Seh.


Vol. 3303 (06 de Noviembre)

Hoy llevó un rato preparar las cosas.

Estoy grabando en exteriores en Kanagawa.
La puesta de sol fue preciosa.

Vol. 3304 (07 de Noviembre)

Aquell@s que visteis ayer "Kiss Eigo",

Katori-san apareció. (^^) (^^) (^^)
También IVAN-san.

Por primera vez en mi vida, hablé y actué
como una mujer. LOL

Estoy poniendo mi vida al límite y trabajando
duro.
La grabación fue divertida. LOL

Me hizo feliz ver a Katori-san porque
había pasado un tiempo.
Debo ir a ver "Galaxy Kaido" pronto.
(^^)


Vol. 3305 (08 de Noviembre)

Está lloviendo en Tokyo.
Mañana emiten "Form 5 to 9" (^^)

Había pasado un tiempo desde la última vez que me sentí tan
adormecido. LOL
Me iré a dormir tan pronto como pueda. ^^
Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el nikki del 3 de noviembre porque me alegra saber que considera a sus compañeros como amigos para toda la vida, me parece genial porque compartieron muchos momentos y esfuerzo en conjunto <3. Y me encanta que haya conseguido mucho mas de lo que aspiraba cuando era peque.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el primer nikki fue muy conmovedor, decir que no esperaba estar donde está y que tener una posición importante como backdancer era suficiente me pareció muy bello, normalmente habla de cosas superficiales pero cuando sale con cosas bellas me enamora otra vez jajajaj <3

    ResponderEliminar