¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de noviembre de 2015

[NOTICIAS] Nomura Shuhei y Kaku Kento en el Live Action de Moriyama-Chuu Kyoushuujo


Esta vez, Kaku Kento y Nomura Shuhei se convierten en dos antiguos compañeros de clase para el Live Action de Moriyama-Chuu Kyoshuujo, basado en el manga de Keigo Shinzo¡Otra película más para el año que viene! Aunque la fecha exacta del estreno todavía no está fijada. 

Kiyokata Saitou es un estudiante universitario con una visión ante la vida bastante indiferente; no se toma nada en serio y hace las cosas a su ritmo, sin complicaciones. Por otro lado, Todoriki es un yakuza que siempre tiene cara de póquer. Cierto accidente provocará que los dos se apunten a clases de conducir de forma no oficial en verano. Allí tendrá lugar el reencuentro, pues resulta que Kiyokata y Todoriki iban al mismo instituto y a la misma clase durante secundaria.


Shuhei será Kiyokata y Kento el yakuza Todoriki. Además, la actriz Kishii Yukino dará vida a Matsuda, una chica a la que rechazó Kiyokata. Mitsuishi Ken será el cabecilla de la banda yakuza a la que pertenece y Asou Kumiko interpretará a Saki, la directora de la escuela.


Créditos: Sumikai, MyAnimeList

¡Woo! Qué buena combi, no?!? Muy bien, más y más pelis (^^) La verdad es que desde Koinaka tengo muchas ganas de ver a Shuhei interpretando papeles que se salgan un poco del molde y demuestren lo buen actor que es, a ver este qué tal está~

Ele.

2 comentarios:

  1. Me encanta Kento, me alegro por él, además se ve interesante la trama :3

    ResponderEliminar
  2. Kaku Kento!!! *o* me alegre tanto cuando salio esta noticia, espero verlo en más proyectos el próximo año.

    ResponderEliminar