¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 77 - 2015.10.28

Vol. 77 - 2015.10.28

Los pijamas de verdad son de miedo.

¿Por qué son tan cómodos para dormir?

Mi ropa deportiva es un poco áspera,
y mis chándales también…

Veréis, los pijamas

se pegan a tu cuerpo en el buen sentido, y también
se mantienen alejados de tu cuerpo, en el buen
sentido.

Para explicarlo más fácilmente, son exactamente perfectos.

Pero yo solía pensar que la ropa de deporte y
los chándales también eran perfectos.
Aunque ya no son perfectos.

Los pijamas son perfectos.

Seguiré usando pijamas en la cama.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Por qué los pijamas son tan cómodos para dormir?
Shige, menudas preguntas... Es como preguntar por qué una pizza lleva masa -.-


R - chan

4 comentarios:

  1. LOL otra vez se quedó sin ideas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay Shige mejor hubieras hablado de tus impresiones del maratón. ┗(^0^)┓

    ResponderEliminar
  3. pijamas??? en serio?? oh shige por que ya no me sorprende jaja aunque ya no te imagino hablando de algo serio, seria realmente raro el día que lea un nikki tuyo que tenga sentido lol

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las pijamas
    Shigue jajajaja me sorprendes con tu sentido sin sentido de las cosas q hablas
    Asi te amo mi shigue hermoso

    ResponderEliminar