¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de noviembre de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.11.09 (Vol.1119)

“ANTHEM” de NEWS, ha sido elegida como canción
oficial de la FIFA Club World Cup.  

Es la canción perfecta para el fútbol.
Es realmente guay y seguro que va a ser un éxito en nuestros
conciertos. ^_^ Ahora que tenemos más y más
canciones a nuestras espaldas, estamos empezando a
pensar seriamente en los conciertos.
(>_<)

Sólo pensar que pronto podréis ver “Yon Juushi” como
single-DVD, con material incluido,
me entusiasma. Las cosas de verdad están moviéndose
rápido para NEWS, así que estoy deseando que
tengamos una fiesta con nuestr@s fans.

Pues bien, es Lunes.

No os forcéis, no hagáis sobre esfuerzos y seguid
vuestro propio camino…

¡Ánimo! (>_<)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

El otro día pusieron un trocito de la canción en el programa de radio de Keii-chan, "K-chan NEWS", y hubo gente que lo grabó y lo subió a Facebook~
¿Lo habéis escuchado?
Si no lo habéis hecho todavía... AQUÍ

¡A mí me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Muy animada, futbolera y pegadiza, ¡qué ganitas de escucharla entera! *o*

R - chan

4 comentarios:

  1. wow ya me había enterado de esta noticia lol me alegra mucho que news sigan creciendo con su música todos juntos, ya quiero escuchar todo el álbum completo♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusto mucho el tema! Pero quiero escucharlo entero >.<

    ResponderEliminar
  3. Ya la escuche y me gusto mucho, tal vez sea mucho pedir pero ojala la canten en la final del mundial de clubes como paso con World Quest

    ResponderEliminar
  4. Suena muy animada la canción, será esperar a que salga todo para disfrutar <3

    ResponderEliminar