¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de noviembre de 2015

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2015.11.12)

(Por favor, leed esta entrada después de ver el NEWS



Volvimos al puerto después de pasar un rato
divertido pescando.



Y mi coche.



Por alguna razón.






Estaba cubierto de cacas de pájaro.



No me fastidies.



No hay muchos pájaros por aquí.



Lo entendería si estuviese bajo una red
eléctrica.


¿Pero por qué en este estacionamiento
tan grande?



Mi amigo: “¡¡¡Pero esto significa que te dio suerte!!!
Después de todo, ¡¡¡pescaste un jurel!!!”




Ya veo. Mi coche se llenó de cacas y recibí suerte
y un jurel.


Me imagine ese momento.


Pájaro: “Buri” (caca)

Yo: “Buri” (jurel)



¿Esto es estúpido?


Es una broma de nivel de niño de Primaria.



Conseguí un jurel y una caca tamaño BURI.




Esto es ridículo.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajajaja Shige, ¿es que no has visto "Full Metal Alchemist"?
¡Es la ley del intercambio equivalente!
Para ganar algo, tienes que perder algo. 
Ganaste peces, perdiste la limpieza de tu coche jajajajajaja *ROFL*

R - chan

4 comentarios:

  1. Bueno al menos pescaste Shige no te quejes, el auto se soluciona lavandolo y ya!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja pobre Shige lo lamento por su auto pero a cambio pescó algo bueno no?

    ResponderEliminar
  3. pobre si no hubiera pescado nada y llegara a ver su carro así u.u

    ResponderEliminar
  4. jajaja shige me haces reír, x cierto en mi país se dice que si te caga un pájaro es de buena suerte, no es un chiste, es una tonta creencia, al decir verdad yo también tuve la mala suerte y me defeco un pájaro y te lo juro NO TUVE BUENA SUERTE lol shige te entiendo!!!!♥maga♥

    ResponderEliminar