¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 76 - 2015.10.21

Vol. 76 - 2015.10.21

¡Yo! *Y(^o^)/*




Aquí Nonsuke. :D




Ahora mismo estoy grabando para “Little Tokyo Life”
\(@^_^@)/




Nos reunimos todos los miembros por primera vez
en un tiempo, así que estamos hablando mucho…
(LOL)




Todos son realmente divertidos. (LOL)




Es genial conseguir tomarle el pelo a Kami-chan y a Junta
de nuevo. Estoy realmente contento. :)




Y Hama-chan me hace sentir relajado.




Qué día tan genial. LOL




Al parecer la emisión de mañana va a ser
interesante. :D




El staff me dijo,




“Non-chan, ¡la emisión de mañana va a ser
realmente interesante!”




Así que eso es lo que oí. LOL




Tenéis que verlo, ¿vale? *Y(^o^)/*




Oh, me teñí el pelo de rubio. :D




Porque voy a interpretar a Óscar. LOL




Ésta es la primera vez que llego tan lejos,
así que me asusta la reacción de tod@s l@s fans.
(LOL)




“¡Pero me gusta más con el pelo negro!”
“¡Pero me gusta más con el pelo castaño!”




Estoy seguro de que habrá gente diciendo eso.
(LOL)




Espero que podáis soportarlo. (LOL)




Como sea, ¡me voy a grabar! :D




Nos vemos. ;)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Son pocos los chicos asiáticos a los que considero que les queda bien el pelo rubio, pero el pelo oscuro endurece más las facciones, así que en tu caso, Non-chan, creo que el pelo clarito te sienta genial para tu imagen de nene 


R - chan

3 comentarios:

  1. non-chan tiñete el pelo color rosa, naranja, verde no importa el color con esa carita que dios te dio todo te quedara bien, igual ten cuidado con tu cuero cabelludo!

    ResponderEliminar
  2. Nonchan, tu tranquilo, que te queda genial <3 Y aaiinnss como se nota lo que quiere a sus compañeros <3

    ResponderEliminar
  3. Non-chan seguramente se vera kawaii ya quisiera verlo

    ResponderEliminar