¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 75 - 2015.10.07

Vol. 75 - 2015.10.07

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!


El mes pasado después de ver “Shonentachi” en
Tokyo, salí de nuevo… Salí a cenar de nuevo
con Juri, Shintaro, Kouchi y Daigo.
¡¡Siempre son ellos!! Me estoy hartando
de ellos. >_< LOL


Pero esta vez, yo llegué el primero al restaurante
y estuve esperando por Juri y los demás.
Había parejas sentadas por todas partes…
Entonces, sucedió algo incómodo…




La pareja a mi izquierda estaba inconfundiblemente
en mitad de una pelea.


Chica: “¡¿Qué se supone que significa esa cara?!
De verdad me estás cabreando. Nunca
he visto a nadie poner una cara como
esa.”

Eso es lo que dijo.





Whoaaaaaaa, ¿qué cara está poniendo?
Una cara que nunca antes había visto y que
realmente la cabreaba… Me hubiera gustado verla. ^^’
LOL

Pero el chico no sabía cómo responder a eso.
Si fuera yo…


“Aww… No puedo hacer nada al respecto…
>_< Esta es la cara con la que nací… Y he vivido
con ella 26 años… Ugh, deben ser estas cejas.
>_< Demonios…”
¿¡Algo así tal vez!? LOL


Volviendo a la historia…

La chica parecía enfadarse aún más después
de eso… ¡Al final le lanzó su toallita húmeda
y estuvo a punto de irse! Y entonces…
(*´_`*)


La chica se quedó como: “Ya son las 9. Va a ser
una molestia llevar todo esto a casa en el
tren…”

Eso es lo que dijo…

El chico parecía ver en ello una oportunidad para
tranquilizarla… “¿Cuándo dije yo que tuvieras
que volver a casa en tren? Por supuesto que
cogeremos un taxi.

Eso es lo que él dijo. :) ¡¡Qué tío tan guay!!

Aunque la chica se había enfadado tanto, le dijo:
“Gracias. Su voz era suave y dulce.

Justo cuando estaba pensando lo genial que
lo habían hecho…

“Vamos, deprisa. No quiero volver a ver
tu cara.”
Eso es lo que dijo la chica…



Creo que ahora me meteré en la piel del
chico.



“Sólo son las 9, ¡así que vuelve a casa en tren!”

“Bien, ¡pues vete yendo! No volverás
a saber de mí.”

Sólo escuchar a esa chica me llegó un poco. ;D
LOL



Salir con alguien es difícil. Mientras pensaba eso,
miré al otro lado…

La otra pareja estaba comiendo de una forma muy
íntima. Se estaban dando de comer el uno al otro
la carne pedacito a pedacito.

¿Qué estoy haciendo…? ¿Qué sentido tiene que yo
esté bebiendo aquí solo con estas dos parejas
a mis lados? ¬¬ LOL



Fue la primera vez que quise que Juri, Shintaro,
Kouchi y Daigo se dieran prisa en
llegar. LOL



Probablemente tengáis curiosidad sobre lo que
Juri y los demás tenían que contar, pero no hablamos
de nada inusual, así que no escribiré nada
al respecto. :D LOL

Sólo una cosa. Shintaro empezó a llamarme
“hermano mayor”. ^^’
La verdad es que nos parecemos mucho. LOL



Y el otro día, pude conocer a Yuasa-san, de
“Te no Hira Size” después de trabajar con
él, ¡y me enseñó su obra de teatro!
He visto “Te no Hira Size” antes, ¡¡y de verdad
me había gustado!! La manera en que usan sillas
plegables para expresar tantas cosas diferentes
simplemente es increíble…

El show que vi esta vez tenía un buen ritmo,
los apoyos y los actores se movían suavemente
sobre y fuera del escenario, y los gestos de todos
estaban llenos de gracia… Tanto, que simplemente
fue precioso.


Rápidamente fui absorbido en el mundo de la obra
y me sentí abrumado por la energía de los
actores.

Yo también quiero ser un actor mejor. >_<




El dorama mañanero marcha bien, y el rodaje
continúa.
Aún está empezando y todavía no he hecho mi
aparición, pero deberíais verlo.
:D ¡¡¡¡¡¡Es realmente divertido!!!!!!




El trabajo y la escuela son duros… así que aseguraos
de encontrar cosas buenas de las que disfrutar.

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Qué genio el de la chica jajaja
Es una pena no saber qué hizo el pobre chico para que la chica se enfadase tanto, pero la verdad es que no puedo ponerme totalmente en contra de ella porque cuando me tocan la moral, yo también tengo muuuuy mala leche y no dudo en mandar al infierno a quien sea jajajaja

Desde luego, las personas que me quieren aún sabiendo que puedo ser más mala que el demonio, se tienen ganado el cielo una y mil veces jajajaja


R - chan

3 comentarios:

  1. Que feo es estar en un lugar donde hay alguien discutiendo, llega un momento que se pone super incomodo. Pobre Akito, sentado entre dos parejas jajaja

    ResponderEliminar
  2. akito que chismoso jajajaja y tan adorable como siempre!

    ResponderEliminar