¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 31 de agosto de 2014

[Noticias] Kato Shigeaki escribirá historias en 2 revistas

Se ha anunciado que Kato Shigeaki, de NEWS, hará su debut como escritor para las revistas “Shousetsu yasei jidai” y “Weekly SPA!”.

En la revista literaria “Shousetsu yasei jidai”, Kato hablará sobre la vulgaridad de los hombres en una historia titulada “Senshoku”, mientras que en la revista “Weekly SPA!”, escribirá “Ando resu”, una historia que trata sobre la tristeza de un hombre que se ha rendido en su carrera.

La historia de Kato para la Shousetsu saldrá a la venta el 12 de Septiembre (en el volumen de Octubre), mientras que la serie de “Ando resu” saldrá en la Weekly SPA! del 9 de Septiembre.


Créditos: jnewseng.com

Noticia cortita y que ya salió hace bastante, ¡¡pero más vale tarde que nunca!!

¡¡Enhorabuena por tus nuevos trabajos, Shige-sensei!! ^^
Pero no descuides las actividades de NEWS, ¿eh?



R - chan

2 comentarios:

  1. Uwaa~ ¡me alegro un montón por Shige! El chico tenía mucha ilusión por escribir y por fin le han dado una oportunidad, ¡qué bien! ^^ Se lo merece *tira confeti*
    Muchas gracias por la noticia, R-chan! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leerlas en español, por que a sus libros no puedo ToT Besos y gracias por la info! :3

    ResponderEliminar