¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 29 de agosto de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 27/06/2014 (Vol. 978)

Ayer,
después de terminar con “Every”,
le prometí a Taiga, de los Johnny’s Jr, que iría a cenar
con él por la noche, pero me desperté una hora más tarde
de la hora a la que se suponía que nos teníamos que encontrar. LOL

Veréis, había llegado a casa
y había caído dormido en el sofá.

Pero Taiga es un chico genial,
y al parecer supuso que debía estar dormido
y me esperó hasta que me desperté. LOL

Lo siento.  (^ω^)
Como recompensa por ello,
¡¡le invité a tomar una comida genial!!

Ahora he estado en casa viendo una grabación
del “Tele To!!” de ayer.

Me hizo reír la flecha que decía
“Tennozu Studio”
cuando estábamos cantando en el barco. No era
necesario promocionarlo tanto. LOL

¡¡Pero me hizo feliz estar allí!!
Quiero volver a ver a Nanana* otra vez. (^ω^)

Como sea, tened un fin de semana estupendo.


*Nota: Nanana es un personaje o "mascota" de Tv Tokyo, es un plátano.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario