¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de agosto de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 14/07/14 - 20/07/14

Vol. 3153 (14 de Julio)

Hoy estuve aprendiendo con un nuevo profesor de inglés.
Teníamos la misma edad.
¡La clase fue muy interesante!
“It was an awesome class!”


Vol. 3154 (16 de Julio)

Hola
Ahora estoy en la peluquería.
Mi pelo se aclara muy rápido, así que vine a oscurecerlo.
^^
Es verano, ¿eh? Quiero ver un gran espectáculo de fuegos
artificiales. Las bengalas también están bien.


Vol. 3155 (17 de Julio)

Hola ^^
Hoy voy a comer en casa por primera vez en un
tiempo
Por cierto, hoy hice 11 entrevistas La carrera
ha terminado sin problemas ^^


Vol. 3156 (19 de Julio)

Hola ♪ ♪ ♪. ¡Hoy estoy grabando!
Es una canción divertida. (^^)
Espero que la época de lluvias termine pronto.
“Kinkyori Renai  ~ Season Zero~” comienza esta noche
a las 12. ^^ No os lo perdáis. (^O^)


Vol. 3157 (20 de Julio)

Tuve una clase de inglés.
Tengo que esforzarme más.
Necesito corregir mi gramática hasta el más mínimo detalle. ^^
Bien, me esforzaré.

Disfrutad de vuestro fin de semana de 3 días.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Me ENCANTA saber que estudian idiomas... ¡Sobre todo si es un idioma que yo también entiendo!
Y es que, por muy pequeñas que sean las probabilidades... Si algún día me encuentro con ellos y el japonés me falla (ni siquiera sé si seré capaz de hablarlo con fluidez algún día xDDD), ¡¡quisiera poder expresarles mi admiración y gratitud en otro idioma y que me entendieran!!

La verdad, aunque no sean idols y todas esas cosas, tengo un trauma enorme con el hecho de que un idioma me impida comunicarme con cualquier persona de este planeta... D:











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario