¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 30 de agosto de 2014

[Noticias] Ikuta Toma y Toda Erika, enemigos en el live-action de "Yokokuhan"















Se ha anunciado que Ikuta Toma interpretará el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de “Yokokuhan”, que saldrá en cines a principios del próximo verano.

Basado en el manga homónimo de Tsutsui Tetsuya, “Yokokuhan” trata sobre el terrorismo en internet.

Ikuta interpretará a “Gates”, el líder de una organización criminal para la justicia conocida como “Shinbunshi” que anuncia sus crímenes mediante vídeos que suben a internet llevando máscaras hechas de papel de periódico. Sus objetivos son “los malos” que las leyes no juzgan ni castigan.
Por otro lado, Toda Erika interpretará a Yoshino Erika, una policía de élite a la que le encargarán perseguir a Gates.

Al trabajar con Toda por primera vez, Ikuta comentó: “Es una actriz que atrae a la gente de forma natural. Me entusiasma batirme en duelo con ella en la película.”

Además, los actores Suzuki Ryohei, Hamada Gaku y Arakawa Yoshiyoshi también formarán parte de la organización de Gates, “Shinbunshi”.

El rodaje de la película comenzará este otoño.


Créditos: tokyohive.com

¡¡A Ikuta no paran de lloverle los trabajos!!
Y no es de extrañar, es que... ¡¡Pedazo de actor que está hecho!! 
Es lógico que todos los directores lo quieran en sus películas~ 

Tiene buena pinta, ¿verdad?
¡¡Pero aún tenemos que esperar un montón!!
Por lo menos un año y medio... Me gustaría poder deciros ya mismo que la voy a subtitular, pero... ¿Quién sabe qué estaré haciendo yo dentro de un año y medio? XDDD

De momento, estaremos atentas a nuevas informaciones que vayan saliendo ^^

R - chan

1 comentario: