¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de junio de 2014

[Noticias] Trailer + Nueva información sobre las 2 nuevas pelis de "Rurouni Kenshin"

Ha pasado casi un año desde que supimos que Rurouni Kenshin tendría 2 secuelas más, y aunque la espera a algunos se nos está haciendo eterna, poco a poco vamos recibiendo nueva información e imágenes de las tan esperadas películas.

Después de que varias personas me hayan preguntado últimamente sobre el tema, he decidido hacer este post recordatorio y al mismo tiempo recopilatorio de esta nueva información que nos llega por cuentagotas, para tod@s l@s interesad@s:

Como ya dijimos hace tiempo, las dos películas abarcarán lo que en el manga original es la saga de Kyoto. 

La primera, “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen” (El gran incendio de Kyoto), se estrenará en los cines japoneses el 1 de Agosto. 

La segunda, “Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen” (El final de una leyenda), se estrenará mes y medio después, el 13 de Septiembre.

A continuación, os dejo el trailer de las dos películas, en el que además podemos escuchar "Mighty Long Fall", de ONE OK ROCK, que al parecer, formará parte de la banda sonora ^^



En cuanto al reparto, ya dijimos que Sato Takeru, Takei Emi, Aoi Yu, Munetaka Aoki y Yosuke Eguchi interpretarán de nuevo a Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Takani Megumi, Sagara Sanosuke y Hajime Saito respectivamente.

A ellos se unirán Fujiwara Tatsuya en el papel de Makoto Shishio; Tsuchiya Tao como Makimachi Masao; Ooyagi Kaito como Myoujin Yahiko; Takahashi Maryjun como Komagata Yumi; y el grupo de actores que formará el Juppongatana, 10 espadachines de élite bajo las órdenes de Shishio. A todos ellos podéis verles caracterizados de sus personajes AQUÍ

En este tiempo, además, hemos conocido 2 nuevas caras:


Iseya Yusuke como Shinomori Aoshi

Kashiwazaki Nenji como Okina
Y para finalizar, por fin tenemos también foto caracterizada de Kamiki Ryunosuke, uno de nuestros ikemens favoritos:


Créditos: aramatheydidn't@LJ + canal de Youtube るろうに剣心映画

Queda poquito para que ambas salgan en cines, pero ya sabéis que antes de que nos lleguen a nosotros, tiene que salir en DVD y alguien tiene que subtitularlas en inglés, así que me temo que aún tendremos que esperar bastante... u.u

¡¡Pero seguro que la espera merecerá la pena!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario