¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 7 - 2014.06.18

Vol. 7 - 2014.06.18

Aloha, soy Akito

La Copa del Mundo de verdad se está animando.

¿La estáis viendo?

Todos los Johnny’s WEST tuvimos que estar
trabajando el día del partido de Japón…

Y como estábamos trabajando, no pudimos ver el
partido en directo. También hay un hombre del staff
que es un gran fan del fútbol. Parecía desesperado
por verlo, ¡pero estaba trabajando con
nosotros!
Dijo que se iría a casa, se relajaría y lo vería desde
el principio :) …

¡Pero eso no se aplicó a nosotros! LOL

Como era de esperar, se lo aguamos mirando
los resultados :D LOL

¡Nunca deberíamos aguar el final de una película
o los resultados de un partido deportivo! LOL

¡El hombre del staff tenía cara de “¿Por qué
hicisteis eso? D:”! ¡Aún no lo puedo
olvidar! ¡Fue adorable! *rodando por el suelo de risa*

Lo siento. No nos odies. Espero que sigas apoyando
a Johnny’s WEST. LOL

Todos bromeamos aguando los resultados del partido,
pero seguramente tendréis buena idea de quién
fue el primero de lo dijo. LOL
Os lo dejaré a vuestra imaginación. LOL

Vamos, Japón.

¡Escuchad esto! Estaba dormido cuando, muy temprano
en la mañana, escuché un ruido de traqueteo…
y aleteo… en el balcón…

Pensé “¿Qué es eso? :O” y al abrir
las cortinas…

¡Había una paloma jugando en el balcón :D!

Miró mi cara con simpatía…

E hizo  “poppo!” LOL

¿A qué le estaba arrullando? LOL

¡¡Al día siguiente también volvió!! *rueda de risa por el suelo*

No es que le hubiera puesto comida o le hubiera hecho un nido.
¿Por qué vendría? LOL

No me importa que venga, ¡pero desearía que viniera por el
día! A las 6:30 de la mañana, estoy durmiendo.
¡Piensa en la hora que es antes de venir!

Pero Poppo-kun no ha vuelto después de ese día…
D:

Estoy buscando a Poppo-kun… ¡¡Si lo encontráis,
hacédmelo saber! LOL

Bromas aparte, espero que estés bien. Vuelve a verme.
¡¡Cuando sea de día!! LOL

¡Decubrí estas palabras hace algún tiempo!

La personalidad se muestra en la cara.
El estilo de vida se muestra en el cuerpo.
Las verdaderas intenciones se muestran en el comportamiento.
La emoción se muestra en la voz.
El estilo se muestra en la ropa.
El sentido de la estética se muestra en las uñas.
El sentido del aseo se muestra en el pelo.
La inquietud se muestra en los pies.

Estoy de acuerdo :D. Eso resuena en mi… Me esforzaré
en todo en la segunda mitad del año.

¡¡Así que esforzaos vosotros también!! LOL

He terminado de darme mi gel de uñas.

¡Aquí está el resultado!

Genial 

¿No es genial? La persona que me lo hace siempre me
deja unas uñas chulas y con estilo :)


Un pequeño toque de estilo.

¿Odiáis a los hombres que se arreglan las uñas?

Bueno… Lo seguiré haciendo aunque digáis que los odiáis.
LOL

Arreglarme las uñas indica mi sentido de la estética, ¡así que
está bien!

Tal vez lo próximo que fije sea mi estilo de vida. LOL

Bien, terminaré con uno de mis famosos enigmas.

Pregunta: ¡Un camión que lleva plátanos, sandías,
melocotones y cocos pierde algo en una curva!
¿Qué pierde?































































Respuesta: Velocidad. LOL


Pues bien, por favor, volved a verme.

Vuestro idol regordete, ¡¡Kiriyama Akito!!

831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

La verdad es que cuando Patsuri-chan nos pasa las capturas de los nikkis, siempre nos quejamos porque los de Kiriyama son los que más capturas tienen, pero luego, una vez que nos ponemos a traducir, se hace muy ameno porque este chico siempre haba de cosas variadas y además, divertidas... ^^

Qué malos contándole los resultados del partido al miembro del staff, ¡¡menudos gamberros están hechos estos WEST!! (y lo mucho que nos gusta que sean así XDDDD)

He muerto de ternurita con lo de la paloma~ 

En cuanto a la foto de las uñas... 
A mí no me gusta, así que, Akito, lo siento, pero para mí, tu sentido de la estética es nulo -.-

Pero bueno, aún así, te perdono porque me haces reír un montón con tus enigmas jajaja











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario