¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.3 - 2014.05.28

Vol. 3

Aquí Hamada Takahiro.
Olvidé el día de actualización.

Estaba comiendo con Junta ahora mismo. LOLOL
Si Junta no me lo hubiera dicho, no habría dado cuenta en todo el día.

De todas maneras, estamos comiendo de vuelta del esteticista de cejas al que voy.
Por cierto, es tsukemen* (≧∇≦)
Me encanta este lugar, pero últimamente estaba cerrado, y por fin pude ir hoy.

Subiré una foto más tarde~ ^-^

También, cuando lavé mis calcetines el otro día, fue un caos real.
Han encogido mucho.
No podía dejar de reírme. LOL

También subiré foto de eso.

Hay muchas cosas que quiero aprender durante mi tiempo libre, pero estoy agradecido porque he tenido la buena suerte de estar últimamente muy ocupado. Así que no he tenido tiempo para hacerlo. Se podría decir que soy feliz con mi yo ocupado. LOL

Voy a seguir trabajando duro.




Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Me parto con este chico, en serio.
Al final parece ser que no subió la foto de la comida, pero sí que lo hizo de los calcetines...
Ay madre, además es que me le imagino partiéndose xD

Ha sido cortito pero entretenido, la verdad es que con la falta de tiempo que tengo... agradezco que sean breves xD

Dieya

1 comentario:

  1. Jajajajaj Hama-chan meccha kawaii~~!!!!!♥♥ Ya sabemos que en su tiempo libre debe aprender a no encoger calcetines ¬¬ jejeje
    Quería ver la foto de la comida (más que nada porque ni idea de lo que era tsukemen) pero me he hecho una idea con el link que has puesto, arigatou,ne? (^-^)

    Muchas gracias por la tradu,Dieya! xDD

    ResponderEliminar