¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 4 - 2014.05.28

Vol. 4 - 2014.05.28
Aloha, aquí Akito

¿Cómo está todo el mundo últimamente?
¿Os ha llegado ya el azul de mayo? ☺
Bueno~ En realidad no sé qué es el azul de mayo.
Simplemente he escrito las primeras palabras que me han venido a la mente.

Hace poco he estado pescando en Wakayama.
¡Fue una gran, gran captura!

Fue súper divertido y una manera genial de quitarme el estrés LOL

Pero...

Aunque en la oficina me dijeron que tuviera cuidado con el bronceado... Me quemé de manera alucinante ^_~) LOL
Quiero decir, hacía calor, así que antes de que me diera cuenta, estaba pescando sin mi caminseta ♥ LOL

Oh bueno, ya casi es verano de todas maneras, así que, ¿qué más da? ♫

... No está bien huh... Tengo una barbacoa y otras cosas dentro de poco, así que tendré cuidado

Por favor, no me odiéis aunque me vuelva oscuro... Soy un buen chico en el corazón... LOL

Bien, ahora me voy a ir a casa, a limpiar el pescado, y a hacer algo de burishabu con él ♫

Oh, sí, encontré algo genial cuando visité una tienda el otro día ♥
Esto
No estoy seguro de lo que es, pero si lo metes en agua, le empieza a crecer hierba como pelo ☺ ROFL

¿No es adorable? Quiero que se de prisa y le crezca ya~ ☻ Subiré otra foto más adelante, con los brotes.

Voy a acabar con uno de mis acertijos célebres~ 

P. Si estás en un tren que se mueve a 100 kilómetros por hora y tiras una pelota en la dirección en la que se mueve a 80 kilómetros por hora, ¿qué ocurre?














R. ¡Te regañan!


¿Os he molestado...?
Sé que os estáis enfadad@s, pero no me odiéis por favor m(_ _)m
Yo... ¡soy un buen chico en el corazón! LOL

De todos modos, nos veremos de nuevo, ¿vale?

Este ha sido vuestro idol regordete, Kiriyama Akito.
831...


Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡No recuerdo ni cuándo fue la última vez que actualicé! (O__O) ¡¡Es algo terrible!!
Traigo con retraso este nikki, pero quería hacerlo porque es el primero en el que Kiriyama no habla demasiado ♥  Y quería traducirlo alguna vez~ ♫

En fin~ dejando la bromita aparte (que no voy a comentarla jajaja)... ¡me encanta el muñequito!!
Al principio había pensado que era un helado~ ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario