¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de junio de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 35 - 2014.06.16

Vol. 35 - 2014.06.16
Hiya. (^o^)
El buen tiempo se ha mantenido esta pasada semana. ☺ ¡Lo que significa que ya no he permanecido encerrado más~! ☺♫
Fui a correr al aire libre y a practicar golf.
También fui al gimnasio a sudar mientras hacía algo de ejercicio. Me sentía genial.

Oh, ¡¡y ha empezado la World Cup!! Probablemente no duerma lo suficiente durante un tiempo~ ☺
Después de todo, los encuentros son en medio de la noche. ☺ Pero aún así, los voy a ver. ☺ Japón ha perdido su primer partido, pero debemos seguir animándolos. XD

Y, es muy malo lo de Matsuyama en el Open de U.S. El golf también es en mitad de la noche, así que he pasado bastante tiempo pasando del golf al fútbol al ver la televisión. (LOL)
Pero estuvo realmente cerca. ♥ ¡¡Empate en el 6º lugar!!
¡¡Estoy muy contento de que los atletas japoneses se enfrente al mismo nivel que los del resto del mundo!! Excelente trabajo.

El otro día fui a ver una película por primera vez en mucho tiempo. Todo el mundo que me rodea me decía que necesitaba ir a ver una película en particular, ¡así que la vi!
Yo solo, por supuesto. (LOL)
Pero por alguna razón, no me aclaraba con las gafas en 3D. ☺ ¿A vosotros no os marea?
Había una niña pequeña junto a su madre a mi lado, ¡y era lo más bonito de todo! ☺☻♥♥♥
Hay una canción muy popular ahora, ¿lo sabéis? (LOL)
Cuando la escena del musical empezó, se puso en pie e intentó con todas sus fuerzas cantar a la par. (LOL)
Su madre intentaba decirle que dejara de hacerlo, pero ella la ignoró por completo. (LOL)
Así que ahí estaba en pie la pequeña niña con sus gafas de 3D en la carita, cantando con todo su corazón. ♥
Voy a recordarlo durante el resto de mi vida. (LOL)
¿Qué tal la película? Os preguntaréis. Esa pequeña era tan mona que nada de la historia se me quedó en la mente...
¡Era sobre hermanas! Es todo lo que recuerdo. (LOL)

Oh, hay más partidos de la World Cup hoy...

¡Es todo por ahora! Hiroki. (^_~)

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Ay, ay, ay... ¡que me encanta este chico!! Si es que, ya lamento repetirme tanto... pero no lo puedo evitar, porque en cuanto traduzco algo suyo, mi mente se llena de esas palabras (y no paran).
Bueno, me resulta encantadora la idea de que Uchi vaya a ver solo una película para niñ@ ♥♥
Ay por favor~ Que quiero ir con él a algún sitio (TT^TT) ¡¡No hace falta que vaya solo siempre!!

PD: Siempre lo digo, pero tal vez en el blog no se me había presentado la oportunidad todavía... ¡Me encanta que a los chicos les guste el fútbol! No sé por qué... pero verles disfrutar viéndolo me parece encantador ^_^)
Así que Uchi... ¡no hace más que subir escalones en mi ránking! ♥♥

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario