¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 19 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 5 - 2014.06.12

Vol. 5 - 2014.06.12
Lo siento.
Está bien. Lo siento. Me olvidé de nuevo de postear.
Tíos, realmente necesito que lo consigamos juntos (^^;;
Lo siento mucho >_<

¡El otro día fue el espectáculo de Nakai-san, miembro de SMAP! ¡UTAGE! Y yo pude aparecer ^o^
¿¿Alguien se daría cuenta?? Apareció mi nariz durante la performance. LOL

Oh bueno, ¡aquellos que lo vieron, lo vieron! ¡Ya se está emitiendo! La verdad, fue más como si me apretujara la nariz ☺ LOL

Hace poco he tenido un pequeño descanso, así que he pasado el tiempo jugando con mi sobrino y mi sobrina. Fue algo refrescante ☺
Lo juro, ¡ellos lo que hacen es hacer las tonterías que yo hacía cuando era pequeño! LOL LOL
Quiero subir un vídeo, pero no funciona, ¡así que esperad un poco! LOL
Básicamente,  los muestra haciendo una imitación completa del personaje de anime, ¡Buri Buri Zaemon!
¡No es una imitación de segunda categoría! ¡Lo hacen bien de verdad! LOL LOL

¡Esta ha sido la primera vez que me he reído hasta que me ha dolido el estómago desde hace mucho tiempo! LOL

Voy a la radio ahora (^.^)

¡¡Oh!! He estado pensando en cambiarme el estilo del pelo.
¡Pero Ryusei consiguió lo mejor de mí no hace demasiado tiempo! LOL LOL

Finalmente, aquí tenéis una foto del mar al que voy a menudo ^o^


Bye bye~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Jajaja ¡qué chico este Hamada! ^^) Si es que... tener un nikki conlleva que... ¡hay que acordarse de utilizarlo! ^_~)
Seguro que dentro de poco se acostumbra y será más "puntual", pero de momento~ yo personalmente le perdono y nada~ como siempre... ¡a esperar el siguiente!

PD: Un amor, ¡¡amor!! Me encanta que los chicos vayan a jugar con sus sobrinit@s~ (o hijos, pero en el caso de Johnnys, se da más a menudo lo de sobrinos que lo de hijos jajaja)
En fin... ¡ojalá alguna vez podamos ver un vídeo! ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario