¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de junio de 2014

[Nikki] Uchi no Oide yo - Vol. 36 - 2014.06.23

Vol. 36 - 2014.06.23
Hiya (^o^)
Hace calor por la tarde, ¿huh~? Al fin da la sensación de que es verano.
...Aunque la época de lluvias no ha terminado todavía :(

He mencionado que compré en una tienda online en un post anterior, ¿¿verdad?? Cuando cambié de canal durante la retransmisión de la World Cup, vi el anuncio de una máquina de hacer abdominales. Así que de alguna manera, acabé comprándola.
El otro día llegó al fin y pude montarla...
¡¡Esta máquina es buena porque puedo ver la televisión o cualquier cosa mientras trabajo!!
Pero sabéis...
Compré una revista en una tienda de 24h. y cuando la leí ya estando en casa, la misma máquina estaba anunciada en ella...
¡¡¡por la mitad de precio que pagué al comprarla online!!! XD
¿¿Pero qué demonios??
Esta tal vez sea la primera vez en mi vida que estoy tan impresionado que no puedo decir nada. Creo que es así como me siento. (LOL)
Quiero decir, ¡¿¡¿a mitad de precio?!?!
Eso me ha superado~ ☺
Aseguraos de no dejaros de llevar con los pedidos online, ¿vale?

Los partidos de fútbol han llegado a la cúspide, ¿huh?
Japón no está completamente fuera todavía, ¡¡así que quiero que se esfuercen al máximo!!
Mientras estaba viendo los partidos de algunos países aparte de Japón, ¡¡me sorprendí a mí mismo pensando que solo trata de faltas injustas y así marcar goles a partir de ahí!!
¿Soy el único que piensa que es eso lo que parece a partir de los fragmentos que se ven en televisión :(??
¿No se supone que tiene que ser un deporte de caballeros?
Aunque, supongo que un poco de actuación es necesaria ☺
En ese caso, ¿qué tal tratar de hacer verlo algo más doloroso? (LOL)

El otro día hizo buen tiempo, así que me levanté temprano y fui a conducir por Izu XD
Me sentí genial pasando por la costa y viendo el brillo del océano. Era la primera vez que veía lo este año.

Fui a hervirme a fuego lento en un onsen que habría por la mañana, antes de tomar para comer delicioso marisco ♥
Lo pasé fabulosamente ☺♥
Entonces fui a dar un paseo ¡y vi este fabuloso paisaje!¡
¡La impresionante vista fue genial! Aunque la escalinata era demasiado larga, me dolían los pies ☺

Antes de irme, pasé un tiempo haciéndome un baño de pies ☺
¡¡Fue la primera vez en mi vida que me hice un baño de pies!!
Bueno...
No es nada especial, pero aún así. (LOL)

Pero al final, no pude hacer otra cosa más que pensar... ¡¡que ir solo es realmente algo muy solitario! (LOL)
¡No lo pensé hasta que no estuve en el coche de camino a casa! (LOL)
¡¿Por qué demonios fui hasta Izu yo solo?!
¡Simplemente me dirigí hacia allí en cuando me vino la idea a la cabeza!
Bueno, ¡¡por supuesto!!
Pero aún así, ¿por qué fui solo? (LOL)
Y así, seguí preguntándomelo a mí mismo durante todo el camino hacia casa. (LOL)

¿Alguien hubiera querido venir conmigo? lol

¡Os llevaré donde quiera que queráis ir! lol

¡Eso es todo!

Este ha sido Hiroki
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Por favor... ¡¡me mata este chico!! (O__O) ¿Por qué disfruta tanto tantísimo haciéndonos sufrir? Jolín~ ¿que si alguien hubiera ido con él?? ¡¡Vamos!! Que hubiera necesitado conducir un autobús para poder ir con todas las personas que quisieran (.__.)
¿Que nos lleva donde queramos? Pues yo tengo en la lista apuntados un par de sitios a los que es difícil que alguien me quiera acompañar... (.__.)
¡¡Quiero conocerlo y decirle que me lleve!! Jajajaa ¡Y eso mismo quieren algunas!
Oh~ ¡¡por favor!! Estoy hiperventilando... y el nikki tampoco es que sea especialmente sugerente... creo que debo ir al médico (U__U)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario