¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 6 - 2014.06.18

Vol. 6 - 2014.06.18

Hiya ( ´ ` )

Soy Kamiyama Tomohiro.

En este preciso momento he salido a comer sushi con
la familia.
Eso que dicen “ahora”.

Poder comer sushi por 100 yenes más IVA…
Todo lo que puedes comer es atún graso y huevas de salmón…
Bueno. ¿Cómo debería describirlo~~?

Me gusta el tipo de sabor común.
Más que la comida buena y cara,
¡me gusta la comida que es
rápida, barata y sabrosa!
Pedí 3 de huevas de salmón a la
vez.

Y en este momento, me debato entre seguir
adelante y comer parfait de postre.
Me debato entre si debería comer un parfait de
chocolate y plátano.
A pesar de ser un chico, de verdad adoro los parfaits.

(pulsador)

Seguí adelante y lo pulsé.

Oh~hohohohoho~~~(⌒▽⌒)

Todo lo que queda es esperar a que venga
Entusiasmado
Nervioso
Con el corazón palpitando
Musculoso

Cuando termino de comer, no puedo evitar
querer apilar los platos en pilas ordenadas de 10.
Tengo el deseo de hacerlo para que el personal pueda
contarlos y limpiarlos fácilmente.
Mi tipo de sangre A empieza a hervir.

Mi hermana pequeña está jugando con el juguete que le di
en el restaurante de sushi.

¿Eh? ¿Ahí? LOL

Sería mejor que jugase en la calle. LOL

Qué mal se te da resistir la tentación.

Es muy linda (*´ω)

Aquí está~~~ (≧▽≦)

Aquí está el parfait~~~ (≧▽≦)

Bon apetit

(Muerde)

(Masticando…)

Qué ricooooo~~~~~~~~~~~~~

Debo decir que después de hacer un trabajo duro,
hay que comer cosas dulces )^o^(

Pero veréis. Sólo una cosa.

El plátano está congelado, así que no puedo comerlo. LOL

Bah, ¡eso no importa!

Lo morderé con mis bien alineados y fuertes dientes
de los que tan orgulloso estoy ()

en este preciso momento, Kamiyama está comiendo un
parfait…
Por favor, esperad un momentito…

Puha~~~ (⌒▽⌒)

Me lo comí, me lo comí
Bien, ¡¡volvamos a casa!!

Por supuesto, la cuenta corre…

A mi cargo.

No. A cargo de mamá. LOL

Gracias por la comida (^^)

Kamiyama Tomohiro

de Johnny’s WEST


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja no sé cómo me las apaño para, cada vez que les "robo" un nikki a las chicas, elegir el que no dice nada o el que sólo habla de comida... ¡¡Me persiguen los comilones!! XDDDDD

Pero bueno, este comilón era "cuqui-Kamiyama", así que se lo perdonaré~











R - chan

2 comentarios:

  1. que chico tan dulce! :D se emociona como un niño con las cosas dulces al igual que yo :p no lo conocía pero ahora empezaré a seguirlo,gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Mei, ¿todavía no les has dado la oportunidad a Johnny's WEST?
      ¿A qué estás esperando?
      ¡¡Son nuestra obsesión del momento!!
      Por favor, cuando tengas un ratito, échale un vistacito al material que tenemos sobre ellos (que es poco, porque acaban de debutar), ¡¡seguro que te encantarán!! ♥

      Eliminar