¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.7 - 2014.06.18

Vol.7 - 2014.06.18

A todos mis ex-compañeros de clase,

Tengo una triste noticia que haceros.

Dudo que alguien de la escuela esté leyendo esto, pero
de todas formas lo anunciaré. LOL

Nuestra escuela se ha hecho mixta.

¿¡Qué está pasando!?

Había oído rumores hace tiempo, ¡pero
me impactó cuando de verdad vi chicas
llevando el uniforme de mi escuela en el tren!

¡¡Es demasiado tarde para hacerla mixta!! LOL

¿Por qué no lo hicieron cuando estábamos nosotros?

Yo quería pasar mi juventud en una escuela mixta,
siendo perseguido por las chicas…
Podría haberlo hecho…
Pero no…

Esto es cruel…

Hey, JasMines!
¡Haced algo!

Sólo bromeaba. LOL
Pero en serio, envidio a la gente que va a escuelas
mixtas.

Todos los días deben ser muy divertidos.
Estoy celoso.

Me siento patético pensando en nuestros días de escuela,
en los que nos limitábamos a ver fotos de chicas en
las revistas. LOL

De verdad estoy muy celoso.

A todos los actuales y futuros estudiantes de la escuela,
¡disfrutad de vuestra vida escolar!

¡No olvidéis estudiar!

¡Los hombres somos lobos!
¡No dejéis que os besen con facilidad!
¡Guardaos para vuestros futuros maridos!

Y para mí. LOL

Como vuestro senpai, ¡¡me esforzaré por no
quedarme atrás!!

Bueno, eso es todo por hoy.

Os escucho diciendo: “¿¡Eh!?” ¡¡Pero tengo que esforzarme
por no quedarme atrás!! LOL

Jas Mines, ¡lo siento! LOL

Bueno, ¡nos vemos! LOL
Gracias por volver a leerme hoy.


Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja la situación que describe Junta de sus días de escuela es la típica de la gran mayoría de animes y doramas de temática escolar, y eso que en muchos ya reflejan escuelas mixtas... 
Me parece a mi que lo de ver fotos de chicas en las revistas lo lleváis los chicos en los genes, no es culpa de que la escuela sea o no mixta (ja, os he pillado XDDD)

Me ha matado lo de "Guardáos para vuestros futuros maridos... Y para mí"

¡¡Trato hecho!!
¿Cuándo dices que vienes a por mí, Junjun? 











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario