¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 6 - 2014.06.18

Vol. 6 - 2014.06.18
Hey ☺
¡Ahora mismo estoy muy emocionado!
La razón es que "Waratte Koraete!" se emitirá dentro de poco (^_^)

Tokoro-san ha sido un tipo estupendo. Incluso me dio una camiseta y una gorra originales--- ☺ ¡¡¡¡Estoy emocionado!!!!

¡¡Estamos presentes Kiriyama, Kotaki y yo, Hamada!! Por favor, ved la emisión en vivo, y no una grabación. LOL
Los tres fuimos a comer tsukemen después de la grabación, ¡¡y acabamos empapados!! Fue porque estaba lloviendo con fuerza ese día. LOL
Me puse mi camiseta de Tokoro-san de camino a mi casa---- (^_^)
Las personas con las que me crucé nunca imaginarían que la camiseta que yo llevaba me la había dado Tokoro George-san :3

Qué más... ¡Fui a mi casa con el tren bala con expresión de presumido a mi casa!
Hehehehe (^_^)
¿Está bien eso? (^_^)

En el estudio, estuve con Ogiyahagi-san, quien fue muy diertido y bueno. ¡De lo mejor! (^_^)
Isono Kiriko-san también estuvo en el programa, lo que me puso nervioso al máximo al pensar "¡¡¡¡¡¡De verdad estoy en televisión (*´_`*)!!!!"
Pero me esforcé al máximo y hablé algo, así que espero que lo veáis (*^_^*)

¡También pude estar en el "Hapi Kuru!" el otro día! Fue diertido (*^_^*)
Me encantaría ir allí de nuevo---- (*´_`*) Me voy a esforzar al máximo (^_^)

Bueno, Hamada se va a tocar la guitarra ahora por deseo de su corazón (^_^) ☺

Nos vemos ☻

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario