¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de junio de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Kikuchi Fuma) - (Vol. 22) 2014.05.30

Vol. 22 - 2014.05.30

Hola a todos.

Aquí Kikuchi.

La reciente 411 es...
Sí, es correcto.

Estoy grabando para "GTO".

Básicamente, ¡¡estos días estoy pasando unos momentos increíbles!!

Y hablando de "GTO",
aunque se retransmitió en diferente cadena,
también estuve en "Kamen Teacher", otro trabajo de Fujisawa Toru-sensei.
Es de verdad el mayor honor haber estado involucrado en dos maravillosas historias seguidamente.

¡Sin embargo!
Ambas series se llevan a cabo en la escuela,
así que aquí el pequeño viejo Fu-chan, considerando lo tímido que soy,
estaba un poco nervioso por ello. LOL
Estoy preocupado por encajar y por lo importantes que son las primeras impresiones...
Quiero decir, ¡siempre he dado una primera impresión negativa a la gente! (>___<)

Por fin, fue nuestro primer día.
He estabilizado mi determinación.
Si me preguntáis por qué, ¡fue porque estoy interpretando al delegado de la clase!
No hay opción a actuar tímidamente.
He decidido que debería al menos intentar actuar animado, poner una sonrisa y ser amable con todo el mundo. LOL

Y entonces increíblemente,
desde el primer día he hecho muy buenas migas con todo el mundo. LOL

¿¡Eh!? ¿¡Esto es real!?
Esta es la reacción sorpresa que tiene Kikuchi-kun en su cabeza.

Sobretodo he mantenido conversaciones profundas con los chicos pero todos estaban motivados y emocionados. He terminado queriéndolos a todos inmediatamente.
Durante nuestro tiempo libre, hemos terminado bromeando por ahí. Pero incluso después de las risas, cuando era el momento de actuar, o hablar sobre el rodaje, fuimos capaces de cambiar el chip al modo concentración.
Es un buen ambiente para trabajar.

Hace tiempo, era el cumpleaños de uno de los estudiantes con los que hice amistad, ¡¡así que lo celebramos comprándole una tarta sorpresa!!

¿Fue quizá una semana después de comenzar el rodaje? ¡Pero ya éramos realmente buenos amigos!

Todos han echado desesperadamente todo lo que tenían en las actuaciones, lo que hace sentir como que todos están dando lo mejor para crear este espectáculo juntos.
Estoy feliz de formar parte de algo tan estupendo. Quiero decir a mucha gente lo agradecido que estoy.

En el fondo son un idol y me enorgullezco de ello,
pero con el fin de poder llamarme a mí mismo actor y actuar con otros actores en el mismo plató, estoy aprendiendo por ensayo - error cada día.

Por lo menos,
estoy haciendo todo lo que puedo y dando todo lo que tengo.

El dorama conlleva varias escenas muy reales basadas en las interacciones entre seres humanos y con solo leer el guión me emocioné hasta llorar.
Por supuesto que también hay escenas cómicas y cosas que realmente os marcarán, así que creo que cualquiera que lo vea encontrará algo de lo que hablar.
Es por lo que espero que el mayor número posible de personas vean "GTO".
Es lo que espero de todo corazón. Cuento con vuestro apoyo.

Cuando conseguí el papel,
a la primera persona que se lo dije fue a mi senpai, ¡Sho-kun!
Me escribió un mensaje diciendo que aunque tenga clases en la universidad, esta podría ser una buena experiencia de trabajo y una buena oportunidad para mí, así que debería dar lo mejor de mí. ^^

Realmente he conseguido toneladas de inspiración en el lugar de rodaje.
También he ido a ver "Kamisama no Karute 2", ¡la película que protagoniza mi senpai Sho!
Se tomó la molestia de darme una entrada, así que estaba ansioso por ir a verla. LOL

¡Estoy tan contento de haber ido! (>__<)
Prácticamente no tengo conocimientos de medicina, así que estaba un poco preocupado sobre si lo entendería, pero era muy fácil de entender. Acabé pensando sobre lo que significa tener una profesión basada en el cuidado de la salud.
¿Qué es lo que le hace ser buen doctor?
Me hizo pensar mucho y me hizo gritar. Pero sobretodo, creo que ese papel era perfecto para Sho-kun. Estuvo genial.

Últimamente, he intentado ver muchas películas. Intento buscar algo y acabo viendo un montón de cosas de las que aprender en ellas.

Todos deberíais buscar películas que os gusten también.

De todos modos, ¡pai-pai!


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Qué mono...
No sé cómo puede pensar que da una mala impresión, si es tan adorable <3
En fin, yo no pensaba que fuera tan tímido~ pero me alegra un montón que se lleve bien con los demás.
Tengo un montón de ganas de verle en GTO :D

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario