¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

[Rumor] Mukai Osamu niega su romance con Kuninaka Ryoko


El 18 de diciembre, el actor Mukai Osamu  (30 años) fue entrevistado y negó tener una relación con la actriz Kuninaka  Ryoko (33 años).

Mukai, a quien le preguntaron sobre el rumor de la relación, ha destacado que Kuninaka es sólo una de sus compañeras de reparto: Es una historia completamente falsa. Dijeron que cenamos en un restaurante teppanyaki, pero había otros miembros del personal. En cuanto a la razón por la que no respondió cuando el rumor estalló, explicó: No creo que sea necesario decir algo cada vez que escriben sobre mí. 

Mukai y Kuninaka co-protagonizaron el dorama de Fuji TV Hungry! 

En el blog ya publiqué la noticia que saltó sobre la posible relación, pero parece que es un rumor falso en esta ocasión, así que por lo visto, Mukai Osamu todavía se cuenta entre los solteros de oro (guapísimos) de Japón

Créditos: Tokyohive


Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario