¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de diciembre de 2012

[Noticia] Nuevo single de KAT-TUN.

Se ha anunciado que KAT-TUN lanzará un nuevo single (cuyo nombre aún desconocemos) el día 6 de Febrero de 2013.

Será el primer single de KAT-TUN desde el lanzamiento de “Fumetsu no Scrum” el pasado Septiembre.

Su vigésimo single incluirá las canciones para los anuncios de Suzuki SOLIO: “STEPS TO LOVE”, “BRAND NEW DAY” y “Connect & Go”. 

Y como siempre, el  single estará disponible en 3 ediciones diferentes: 

Edición regular: 

1. Nuevo single.
2. Solo de Nakamaru.
3. Karaoke del nuevo single.
4. Karaoke del solo de Nakamaru. 

Edición Limitada 1: 

1. Nuevo single.
2. STEPS TO LOVE.
3. BRAND NEW DAY. 
4. PV del nuevo single.
5. Vídeo Especial de Nakamaru. 

Edición Limitada 2: 

1. Nuevo single.
2. Connect & Go. 
3. Solo de Nakamaru.
4. PV de “Connect & Go”.
5. PV del solo de Nakamaru.


Créditos: aramatheydidnt & Sunrise Nippon ♥ (FB)
 
 
Waaaaaaaaaaa, ¡¡qué bien, qué bien, qué bieeeeeen!! *o*

Ya me estaba preguntando qué iba a pasar con todas las canciones de los anuncios de Suzuki, me enamoré perdidamente de la de “Brand new day” y me dolió en el alma cuando no vino incluida en el single de “Fumetsu no scrum”…~

Pero sólo fue un pequeño susto, ¡¡por supuesto que mis chicos no me iban a dejar con las ganas de escucharla entera!! *o*

Y para rematar la jugada, el solo de Nakamaru – kun…~(es mi favorito después de Kame)

¡¡Soy extremadamente feliz!! ^^
Este año celebraré San Valentín con KAT-TUN …~

R - chan

3 comentarios:

  1. gracias por la noticia!!!
    ya espero por ello!!
    Maru~~~amo su voz..en MI opinión la mejor de KT ^^
    Quiero,quiero,quiero oírlo [y si me convence y se da la oca comprarlo *o*]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja yo también espero por ello, pero aún queda un montón de tiempo...~ u.u

      A mi es que me encanta todo de él, su voz, su beatbox, sus bromas, sus juegos... ¡¡Es tan espontáneo, tan simpático...~!! *o*

      Eliminar
  2. Nakamaru es mi favorito de KAT-TUN y me alegra que vaya a sacar un Pv él solo ;//////; yuhuuuu <3 gracias por la info! >____<

    ResponderEliminar