¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 22 de diciembre de 2012

[Priceless] Descarga del episodio 4


Tal como prometí, me he puesto las pilas. Aquí tenéis ya listo para descargar el episodio 4 de Priceless ^^


Nera~~

2 comentarios:

  1. wooow el 4to ya XD
    no se si he comentado antes o no xD
    Aun debo ver el 3 y yasta el 4 XD muchas gracias!! me encanta este dorama!!

    ResponderEliminar
  2. diosss estoy odiando al presidente ese
    me encanato como se pudsieron a ayudar todos para lograr el trbajo aaa pobre señor moi todavia hace lo correcto y lo sacn de su casa que malos
    muchisimas gracias por el trbajo
    me enecanto

    ResponderEliminar