¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] Lewis Jesse: nuevo dorama + cambio de nombre


Se ha anunciado que Lewis Jesse (16 años - Johnny's Jr.) hará una aparición en el próximo dorama de Fuji TV de franja horaria Getsu 9 (Lunes a las nueve). El nombre del dorama será Biblia Koshodou no Jiken Techou, y en él tendrá la oportunidad de cambiar su nombre por el de Jesse.

Durante la entrevista con Sankei Sports, Jesse anunció el cambio de nombre, y también reveló la razón para ello. Según Jesse, Johnny Kitagawa, el presidente de Johnny & Associates, señaló que su nombre era largo, y después de discutirlo con los miembros del personal, se ha decidido cambiarlo a Jesse. No me siento incómodo ya que mis amigos me suelen llamar Jesse, dice.

El papel de Jesse en la próximo dorama será el del hermano menor de la protagonista, Shinokawa Shioriko, interpretado por Gouriki Ayame; llamado Shinokawa Fumiya. A diferencia de Shioriko, que es tímida, Fumiya es un personaje alegre y luminoso. Jesse dijo: Ya que los doramas que he hecho este año han sido todos de franja horaria de noche, me ha sorprendido que sea un getsu 9. Me gustaría conseguir una personalidad exactamente opuesta a la de Gouriki.

Jesse es hijo de padre estadounidense y madre japonesa. Entró en la Johnny & Associates en 2006, e hizo su debut con el dorama de la NTV, Shiritsu Bakaleya Koukou este año.


Biblia Koshodou no Jiken Techou saldrá al aire el 14 de enero en Fuji TV.


¡Tiene buena pinta! Además... aunque se me quede pequeño, Jesse me encanta (^-^) ¡Seguro que lo veo! Aunque... la verdad es que cuentan poco del argumento, habrá que esperar un poco más para saber exactamente de qué va el dorama

Nera ~~

3 comentarios:

  1. Estaba dudando si ver el dorama o no, no me llamaba la atención pero con Jesse en él no me lo pierdo por nada del mundo *-*
    Gracias por la noticia *____* así da gusto empezar el día xD

    ResponderEliminar
  2. Ay!Ay! nuevo doramaa!!! jajaja me encanta este chico!!!
    Osea, Lewis Jesse es más largo que Yamashita Tomohisa ¿no?
    menudas excusas da Johnny-san XD

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo de largo lo dice por lo de escirbirlo en Katakana ¿no? así, si queda bastante larguillo XDDD

    ResponderEliminar