¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de diciembre de 2012

[Ranking] Goo Ranking, ¿qué johnnys prefieres ver vestido de mujer?

El otro día fue el matrimonio de Ishida Akira (comediante) quien comentó: Me gustaría ver a Kamenashi Kazuya llevando un vestido.

Así que Goo ranking lanzó la siguiente pregunta: 

¿Qué Johnny piensas que está más guapo llevando un vestido?



1. Sakurai Sho (2693 votos)




2. Takizawa Hideaki (2496 votos)



3. Yamada Ryosuke (2299 votos)



4. Kamenashi Kazuya (2106 votos)



5. Ninomiya Kazunari (1827 votos)



6. Yamashita Tomohisa (1608 votos)



7. Ikuta Toma (1452 votos)



8. Chinen Yuri (1406 votos)



9. Fujigaya Taisuke (1403 votos)



10. Domoto Koichi (1346 votos)



11. Yasuda Shota (673 votes)

12. Kimura Takuya (527 votes)

13. Akanishi Jin (511 votes)

14. Ueda Tatsuya (458 votes)

15. Aiba Masaki (457 votes)

16. Yokoyama Yu (422 votes)

17. Okada Junichi (398 votes)

18. Higashiyama Noriyuki (307 votes)

19. Koyama Keichirou (142 votes)

20. Others (771 votes)



¡¡buuuf!! ¡¡Qué lista más larga!! Y seguro que alguno más al que le queda bien un vestido 

 (^-^)
¿Qué pensáis? Estáis de acuerdo con que Sho debería estar en el primer puesto?


Créditos: Arama They didn't!

Nera~~

7 comentarios:

  1. ¿Que hace Sho en el primer puesto? XDDD ¡Nooo! ese puesto es para Chinen, obviamente. ¿Y por qué no está Tego? Tego da el pego como tía XDDD y además está muy mono u///u

    PD: Yamachan en el 3º puesto...ni hablar, no me gusta que lo vistan de mujer XD me pillo un trauma cada vez que veo imágenes u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja
      Creo que todas nos pillamos traumas cuando los vemos vestidos de mujer...~

      Mi mayor trauma es Tegoshi, lo admito, para mí es un chico absolutamente perfecto en personalidad, físico, voz y habilidades, pero el hecho de que se vista de mujer me echa mucho para atrás a la hora de amarle con todo mi kokoro X.X

      Eliminar
  2. ¿Qué pasó con Tegoshi? No lo incluyeron porque el sí usa vestido con regularidad? XDDD
    Buenos lugares salvo porque Tesshi faltó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué malicia, Yuzu-nyan jajajaja
      Neee, que últimamente Tegoshi se está comportando, con eso de que ha estado presentando el mundialito de clubes, y el fúbtol es un deporte de machos, se ha estado comportando como un hombre hecho y derecho ^^

      Todo sea que el 30 de Enero, cuando salga el "Utsukushii koi ni suru yo", me lleve la sorpresa y quede peor que el culo por haberle defendido ahora XDDDD

      En fin...~

      Eliminar
    2. exacto, si ya se viste de chica el solito no tendria sentido de inlcuirlo en este ranking

      Eliminar
  3. porque querría ver a un chico vestido de mujer? -.- me arruinaría toda la fantasía! a mi amor ikuta no lo vistan de mujer ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja nadie les viste, se visten ellos solitos porque les gusta XDDDD

      A mí tampoco me gusta verlos vestidos de mujer, una vez puede resultar gracioso, pero es que hay algunos, como Tegoshi, que lo hacen demasiado a menudo...~

      Lo que más me jode es que encima, vestidos de mujer, ¡¡son más guapas que yo!! X.X

      Eliminar