¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 27 de diciembre de 2012

[DD] Waratte Iitomo - Fujigaya Taisuke - 2012.10.19

Bueno, la mala noticia es que hoy iba a dedicarlo al siguiente episodio de PRICELESS, y no lo he hecho... (-_-;) La buena noticia es que en su lugar he subtitulado el Waratte Iitomo del día 19 de Octubre, en el que sale Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2).

La verdad es que Taipi nunca ha sido mi preferido de entre los Kisumai (realmente, es el que menos me gusta de todos... ^^;)  peeeero tengo que reconocer que es un encanto ^^ me ha parecido super mono en la entrevista.. ¡tan nervioso en algunas partes! (^-^) en fin... ¡un amor!


WARATTE IITOMO - 2012.10.19 - Fujigaya Taisuke

Importante: Todas las partes son intercambiables entre servidores. 

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.

2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

- Descargar parte 1 - Mega - Google Drive -
- Descargar parte 2 - Mega - Google Drive -
- Descargar parte 3 - Mega - Google Drive -
- Descargar parte 4 - Mega - Google Drive -


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 21 minutos 2 segundos.
- Tamaño: 616 Mb.
- Subido a Mega y 4Shared
- Subtítulos incrustados en castellano.


El protagonista es Taipi, pero como se hace mucha referencia a PRICELESS, también habla de Kimura Takuya. ¿Os he dicho alguna vez que adoro a Kimura Takuya? Por si acaso... 

¡¡me encanta Kimura Takuya <3 !!  \(^-^)/


PD: Realmente tendréis la sensación de ver la televisión japonesa... ¡¡porque tiene todos los anuncios!! (O.o)


Créditos: RAW -> kis_my_ft2 (LJ)  + softsubs en inglés -> Jounetsu_8 (LJ)




Nera~~ 

20 comentarios:

  1. muchas grcias me ha encantado pobre taipi nervioso por el telefono jajaaja y lo de su hermano me mato jajajaa
    gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo también me quedé con eso!!! lo del hermano.. ¡me encanta cuando lo cuenta!! y el teléfono... ¡qué mono!! hasta él se pone tan nervioso al hablar con Kimura san!! (^-^)

      Gracias por el comentario! ^^

      Eliminar
  2. Gracias, me encantó, pero no me gusto nada lo de que iba a quedar con su idol preferida, Amuro, no me hizo nada de gracias. De hecho me puse celosa. Yo también justo antes de dormirme veo un pv de fujigaya, tipo "love meee" o "think x u" después pienso en el. No es justooo :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ¡¡lo mismo me dijo R-chan!! bueno, lo mismo que le dije a ella... tened en cuenta que es solo un fan jejeje a mí me ha gustado saber que los aidoru también tener son fans!!! (^-^)

      Eliminar
    2. Ya sé quién es la Amuro esa.
      No sólo se aparece en los sueños de Gaya - kun sino que también hizo un PV con Yamapi ¬¬

      *odio eterno*

      Eliminar
    3. Aunque seolo sea un fan de ella, la chica es muy guapa :(
      Espero que no pase nada :) Aunque , Fujigaya, es mucho más guapo que ella, no se puede comparar :) Ya estoy otra vez celosa. No me gusta ada que se vallan a abrazar. Jooo :( Encima, la noticia de que Fujigaya es un mujeriego, jooo. Esto no me gusta T_T

      Eliminar
    4. A mí Nera me decía que además la Amuro es súper vieja... Y es verdad que le saca 10 años pero, ¿y qué?
      Él es joven y además es hombre, es la situación ideal para echar un polvete y después, si te he visto, no me acuerdo.

      Aaaah, cada vez que lo pienso, me muero de rabia jajajajaja

      Además, esta situación ya la hemos vivido, ¿os acordáis?
      Cierta persona dijo en la tv que le gustaría recibir un abrazo de otra cierta personita y al final los de la tv se lo concedieron...

      Ahora es uno de nuestras peores pesadillas, ¡¡no quiero que pase lo mismo con Fujigaya!! T.T

      Eliminar
    5. Yo tampoco, me da mucha rabia tambien eso. Aunque mi hermana me dice que es imposible, yo creo que no. Ademas, en la johnnys no dejan tener novias, no? Pues yo suigo pensando que es imposible que Fujigaya, con 25 años, sea virgen, o no halla hecho nada. No me lo trago.......QUE RABIAAAAA!!!

      Eliminar
    6. Así es, supuestamente "no les dejan" tener novias, pero...
      Son humanos y por muy japos que sean, también necesitan dar y recibir cariño (que no sea el de sus madres) de vez en cuando, ¿no?

      La idea es saber ser discretos, al menos en público. Que ningún paparazzi les pille dándole la mano a una chica o besuqueándose con ella, para no dañar a su imagen artística, y sobre todo, no dañar la imagen de la agencia.

      Da rabia pensar en ello, pero míralo por el lado bueno: si en algún momento de tu vida tienes la inmensa suerte de conocerle en persona y poder tener algo con él... Tendrá experiencia y ambos sabréis disfrutar mejor, y sobre todo, tendrás tu oportunidad para conseguir que en toda su vida no mire a ninguna más que a tí ^^

      ¿No es eso más motivador? ^^

      Eliminar
    7. Si, pero y si eso no pasa, ¿que? Me quedo mirando como se hecha una novia, y que haga con ella lo que quiera. Pues no, si tuviera esa inmensa suerte, en fin....Solo yo se lo que le haría, me estoy pervirtiendo, pero bueno. La verdad es que me da rabia porque es Fujigaya, no pienso en otra cosa cuando me preguntan por algo. Siempre está en mi cabeza. Es frustrante pensar (y saber) que aún amándolo, como le amo, que nunca le valla a conocer, tocar o besar....(mejor no sigo) QUE ENVIDIA!! Y es obvio que no es virgen, con 25 años y siendo tan guapo es IMPOSIBLE.

      Si fuera verdad que alguna vez en mi vida lo voy a conocer o si lo tuviera asegurado el quedarme con el por siempre, no me importaría nada de esto, pero el caso es que si no lo conozco, ¿que?

      Ojalá tuviera algo con él, para toda la vida. Me encantaría que anunciara en la TV que tiene novia y que la quiere, y que esa sea yo por supuesto :) Ahhhhhh!, vivo en un mundo de fantasías, verdad?

      Eliminar
    8. Son los inconvenientes de ser fan, estar toda una vida amándolos y de pronto, de la noche a la mañana, sale un escándalo de que está casado y tiene 12 hijos jajajajaja

      Es algo que tenemos que aceptar, porque mientras nos torturamos pensando en si estará con alguna chica y nos come la rabia por dentro, a lo mejor nos estamos perdiendo otros detalles, como por ejemplo, el saber si él es feliz... Aunque sea con otra chica.

      Eliminar
    9. Si fuera fácil aceptarlo... Peor es que para mi es imposible, lo terminaré aceptando, que no le voy a conocer, y que si le conozco nunca se fijaría en mi, con lo fea que soy. Mira que fealdad, mi foto de perfil de google, es horrible :)


      Y ojalá que con la chica que más fuera feliz fuera yo. (ILUSA EN MODO ON)siempre apoyaré a Kis-My-Ft2, concreto a Taipi. Seguiré para toda la vida, en mi modo ilusa ON, por que está bien soñar, no?

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subtitularlo *____*
    Queria ver este programa pero sin subtitulos me daba pereza ~~
    Así que muchas grachias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡wuaah!! ¡cuánto tiempo Yabuyama!!
      Hacía un montón que no te leía! ... y hace un montón que no me paso por tu blog (T-T) ¡¡prometo pasarme pronto!! (^-^)d

      ¡Gracias por tu comentario, de verdad! ^^

      Eliminar
  4. gracias por el porgrma....

    me encanta su trabajo...^^

    ResponderEliminar
  5. se me paso comentar kkkk gomen u.uU
    Me encantó.. decir que este chico que cae mal.. cada día me cuesta más decirlo :S
    Muchas gracias por compartirlo ;3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subtitularlo ^^ ¿pero podríais resubir la última parte? la han borrado... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido un enlace para la cuarta parte en Dropbox. ¡Espero que te funione!
      Cualquier cosa, vuelve a avisarnos ¿vale?

      ¡Que lo disfrutes! ;)

      Eliminar
  7. ¡Ya puedo descargarlo! Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. hola!! los links se han caido. podrian volvera resubirlos por favor! muchas gracias!

    ResponderEliminar