¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de diciembre de 2012

[Noticia] Kashii Yu en "Nobunaga no chef"


Se ha anunciado que la actriz Yu Kashii aparecerá en el próximo dorama de TV Asahi, “Nobunaga no chef” 

Como ya hemos dicho y requetedicho en publicaciones anteriores de Ikemen wo Abake, el dorama estará protagonizado por Yuta Tamamori, de Kis-My-Ft2, y contará la historia de un chef francés, Ken, que retrocede en el tiempo hasta el período Sengoku y se convierte en el chef del shogun Oda Nobunaga. Al viajar al pasado, Ken perderá todos sus recuerdos a excepción de sus conocimientos de cocina y de historia de Japón. 

Kashii interpretará a una misteriosa mujer que de vez en cuando se aparecerá en la mente de Ken a modo de flashback. Ella parece ser la clave del viaje de Ken al pasado y su verdadera personalidad se dará a conocer más adelante en el dorama. 

Ésta será la primera aparición de Kashii en un dorama después de un buen tiempo. Ella comentó: “Me encanta llevar kimonos, así que me gustaría aprender los suficientes modales y hacerlo lo mejor posible. Estoy deseando rodar en Kioto." 

Este dorama está basado en el manga homónimo que aún se está publicando en “Weekly Manga TIMES” (escrito por Mitsuru Nishimura e ilustrado por Takuro Kajikawa), y ya se conoce a alguno de los demás miembros del reparto: el papel de Oda Nobunaga será interpretado por Mitsuhiro Oikawa;  Mirai Shida será Natsu, una herrera que salva a Ken, y Gori, integrante del dúo cómico “Garage Sale” interpretará a Hideyoshi Totomi. 

“Nobunaga no chef” comenzará el 11 de Enero y se emitirá todos los viernes a las 23:15.

Créditos: Nera – chan + Tokyohive



Aaaaanda la leche, ¡¡ahora entiendo por qué percibía yo ese anacronismo en esta serie!!
No me acordaba del argumento del dorama, pensaba que era un chef francés del período Sengoku, y claro, no me encajaba esa ropa y esa comida tan exquisita para esa época jajajajaja
Ahora si me encaja, ¡¡es que nuestro Tama regresará al pasado!!

¡¡En fin, de nuevo noticia de “Nobunaga no chef”!!
Está habiendo muchas noticias de este dorama, parece que realmente va a merecer la pena…~
Y eso me hace preguntarme: ¿Estaré a la altura de vuestras expectativas con los subtítulos? ¡¡Qué nervios!!
Pero qué ganitas de que empiece…~ ^^ 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario