¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] Presentación de "NO WORDS, NO TIME"

Hoy, 4 de Diciembre, tuvo lugar en Tokio la presentación de “NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~”, el espectáculo mudo de música y danza protagonizado por Noriyuki Higashiyama y Junnosuke Taguchi de KAT-TUN.


La obra se representa con una nueva idea que muestra el encuentro entre la vida y la muerte en torno a dos hombres, que no utilizan las palabras, sino música y danza. Taguchi, que tiene una buena reputación como bailarín, declaró: “Me gustaría dar lo mejor de mí y poner todo mi alma en ello.” Higashiyama también habló sobre los esfuerzos de Taguchi y dijo: “Él trabaja realmente duro, así que su reputación no se empañará.”

Además, debido a la seguridad que transmite Higashiyama, Taguchi lo describe como “un padre”.
Higashiyama y su mujer, Kimura Yoshino, están esperando su segundo hijo. “Me siento como si tuviera 3 hijos”, dijo con una sonrisa.

La hija mayor de Higashiyama acaba de aprender a mantenerse en pie. “Si doy palmas, ella las imita siguiendo el ritmo. Esos días son deliciosos, espero que crezca como una buena niña.”

Por último, Higashiyama también habló sobre la etapa inicial del embarazo de su mujer: “Me gustaría apoyarla cuando tenga las náuseas mañaneras.”


“NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~” comenzará el 18 de Enero de 2013 y se representará hasta el 5 de Febrero en el Tokyo Globe.

Créditos: jenewsdaily + Sunrise Nippon (FB)
 
 
Awww, cuánta razón , Junno baila de muerte, yo personalmente no me canso de verle bailar y hacer piruetas... *o*
Ojalá tenga mucho éxito este espectáculo y le den más trabajitos así a Junno ^^ 
 
R - chan

1 comentario:

  1. wooooooooooooooooo
    yo quiero ver la obra *o*
    guchi baila genialosamente bien!
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar