¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de diciembre de 2012

[Noticias] Especial de Rich Man, Poor Woman


El 25 de diciembre, se anunció que Rich Man, Poor Woman, popular dorama de Fuji TV - protagonizada por Oguri Shun y Ishihara Satomi - va a volver con un episodio especial la próxima primavera.

El dorama retrata la relación entre Hyuga Toru (Oguri), un joven multimillonario y gerente de una innovadora empresa, y la estudiante universitaria desempleada Natsui Makoto (Ishihara). A pesar de la conducta antisocial de Toru, Makoto es capaz de conectar con él a través de diversas circunstancias y dificultades, que a la larga se convierte en una relación romántica hacia el final del dorama. 

En la noticia de Tokyohive hacen bastante spoiler, pero tal vez vosotras no queráis saber ahora lo que se dice, ya que es posible que queráis ver el dorama, así que, os dejo el enlace a la noticia. Si queréis saber sobre qué tratará el especial, podéis pinchar aquí.

Créditos: Tokyohive

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario