¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 1 de diciembre de 2012

[Felicitaciones Navideñas] NEWS

1 de Diciembre, en estos momentos debería estar haciendo mi proyecto de empresa sin levantar la cabeza, pero en fin, el vicio me puede... XDDD

Se acercan las Navidades y nuestros Johnny's están empezando a dejar mensajitos a todos sus fans para felicitarles las fiestas, agradecerles por todo el apoyo en el 2012 y pedirles que les sigan apoyando en el 2013...

Por lo que he creido entender estos mensajes estaban colgados en una cristalera (deduzco que en los estudios de la Johnny's o algo así), y una amable japonesita ha hecho fotos de todos ellos para compartirlas con nosotr@s ^^

De momento traigo los de NEWS , ¿tenéis ganas de verlos?
Pues vamos allá:



"Merry X'Masuda. 
Happy NEWS Year.
Siempre, siempre sigamos juntos
Koyama Keiichiro."

(En la tripita del animalito pone "Tego" y en el bocadillo dice: "Family Club")



"Merry Christmachu 
& Happy New Year chan
¿¿¿Puedo ser vuestro regalo de Navidad???
... Sólo bromeaba ^^
Quiero celebrar con todo el mundo...
El 2012 ha sido un año con un montón de apoyo.
En el 2013 nosotros os apoyaremos,
así que seguid a nuestro lado!! ¿De acuerdo? Mis amadas novias
¡¡¡Cuento con vosotras también a partir de ahora!!!
Tegoshi Yuya"




"Merry X'mas!
& Happy new year ♪
¡Ha sido grandísimo!
¡¡Vamos a hacerlo aún mejor!!
Kato Shigeaki"




"Feliz año nuevo
Merry Christ.
Masuda Takahisa."



Créditos: ktpsakuraiyuki@WB + NEWS lovers ALL OVER the WORLD (FB)


 
Pero qué gran líder es mi Keii - chan, siempre teniendo presentes a los miembros y a NEWS... ¡¡E incluso haciendo juegos de palabras!!
Tegoshi cada vez me parece más y más adorable
Shige, parece mentira que seas "escritor", chiquillo, estoy segura de que podrías haber hecho una felicitación mil veces más original o, por lo menos, con más contenido... ~
Y Massu... Tú también cuando quieres eres más soso...¬¬

En fin, no sabía que los Johnny's hacían estas cosas, me parece un detallazo, así que a caballo regalado, no le mires el diente... 

¡¡Feliz Navidad a vosotros también!! ^^ 


Y ahora, chicas, ¡¡pregunta!!
No sé si entendéis japonés o no (yo sí he conseguido distinguir algunos hiraganas, wiii *o*), el caso es que, viendo estos cartelitos... 

¿Quién os parece que tiene la letra más bonita?
 

Yo personalmente, para las partes en inglés me quedo con la de Keii - chan (se parece a la mía, wiiii), y para las partes en japo... Con la de Shige, porque me parece que es más estilizada, aunque la de Tego también me mola mucho...
La de Massu... Lo siento, a pesar de que lo adoro, últimamente sólo digo cosas malas de él, pero es que esa letra se parece a la de mi hermano pequeño XDDD 

R - chan

3 comentarios:

  1. Pues de letras... descarto la de Massu... (:S)
    La de Shige también la descarto porque no la entiendo y me da rabia jajajaj
    Así que la cosa queda entre Keichan o Tego... Aunque creo que me gusta más la de Tegonyan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es cierto, en la de Shige no entiendo nada, pero pensé que era porque usa kanji...XDDD
      ¿Es porque escribe mal?

      En ese caso... Tegonyan wins!! XDDD

      Eliminar
  2. yo me quedo con lad e massu '¡'¡' es mejor que entienda bien '¡'¡¡¡¡' a que estee desifrandoo ¡'¡'¡' :)

    ResponderEliminar