¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 11 de diciembre de 2012

[Ayuda] Pido colaboración, por favor




Sí, siempre que alguien pide ayuda en el blog... soy yo (^-^;) Realmente, doy muchos dolores de cabeza... jejejej

En fin, lo que me gustaría pediros es algo... sencillo más o menos. Como sabéis, desde que cerraron Megaupload (gran problema), hemos estado usando Mediafire. También este servidor nos cerró la cuenta que usábamos, así que los links del blog volvieron a caer todos absolutamente. Resubimos las series, y los pv's vamos a resubirlos poco a poco, porque estamos mejorando su calidad. Sin embargo, como sabéis, recibimos (nos dais) muchos avisos de links que vuelven a caer y dejan de funcionar... Bueno, ¡estoy hartísima de eso! 

En mi clase no paraba de oír hablar de Dropbox, así que me uní y subí Beat Rock Love. Mi internet va muy lento porque creo que mi ordenador tiene algún problema, pero aunque me cueste tiempo subir archivos  a dropbox, por lo menos no se rompen, y son más sencillos de descargar para vosotr@s.

Ahora bien, problema: sólo da de manera gratuita 2 GB. Bien, ahí entra vuestra colaboración, por cada persona que invite y que se cree dropbox y lo instale en su ordenador, me regalan (a mí y a la persona en cuestión) 500 Mb, hasta llegar a 16 GB de más. 

No es tanto como ofrece Mediafire, pero creo que usando los dos tipos de descarga, el blog podría funcionar correctamente.

Información sobre dropbox: Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. (Wikipedia)

Para aquellas personas caritativas que apoyen mi causa ;) os pido por favor que me hagáis saber vuestra dirección de email para que os pueda mandar la solicitud. Sólo tendríais que aceptarla, crearos una cuenta e instalarlo en el ordenador. Sería una gran ayuda que muchas personas os agradecerían... así que os animo a que penséis en adoptar el dropbox, como obra de caridad. (^-^)


(Para hacerme llegar vuestro email podéis dejar un comentario o mandármelo por correo a Ikemenwoabake@gmail.com)


¡Gracias!

Nera~~

10 comentarios:

  1. yo creo que http://www.4shared.com es bueno para subir doramas o películas. descargar muy fácil y no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. Jó, lo siento... Yo ya tengo uno hecho U.u'
    Lo que no sé es si en Dropbox se te permite compartir los archivos de forma pública... Porque yo hasta ahora sólo he compartido archivos con personas que conozco y con los que tengo una carpeta compartida. :S
    Yo en mi blog estoy usando bastante un servidor que se llama filecloud (filecloud.io) y la verdad es que va bastante bien. No tiene restricciones de máximo de archivos/GB por cuenta, ni por descargas diarias, ni por tipos de archivos ni nada de eso. A mí me gusta bastante y me resulta cómodo de usar para subir archivos.
    Espero haber servido de ayuda. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! En cuanto pueda voy a investigar el servidor que me dices, la verdad es que Mediafire me tiene muy pero que muy cansada.

      Yo también tenía dudas sobre el dropbox, pero me informé y en su página especifican que los enlaces se pueden compartir en blogs y otros lugares así. Los archivos los subo a la carpeta que pone público y luego comparto el enlace. Me encanta porque no pide contraseñas, no se rompan ni se pierden, y además para descargarlo es más rápido y cómodo.

      La pega... que te dan poco espacio... (T.T)

      Eliminar
  3. yo creo que es mejor 4shared los link no se caen ni se rompen la capacidad es de 15gb solo tienes que abrir una cuenta con tu correo y ya y es facil subir y bajar no demora mucho las descargas y creo que no hay limite para descargar despues de otra jejejejeje no se si no me supe explicar bien perdonnn... yo lo use para subir varias series hace como un año y aun estan guardadas....

    ResponderEliminar
  4. me encantan los doramas que suben, honto ni arigatou gozaimasu, si mi puedo servir de ayuda te ayudare, necesitas mi correo verdad? no se mucho sobre los servidores y eso ejjeje aqui mi correo ^_^ staket_8@hotmail.com ... espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ayuda, ahora te enviaré la invitación y te explico con más detalle lo que tendrías que hacer, para qué sirve etc.

      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo ya la mia.
    Y va bien para compartir pero no se si puede ser publico?
    En esta vida siempre hay que ir avanzando.
    Muchas gracias por seguir esto es duro y yo estoy muy agradesida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario romantica!

      Sí que puede ser público, me informé y en la página de dropbox especifican que los enlaces se pueden compartir en blogs (^-^)d
      Para vosotras también es un método más cómodo de descargas, porque se inicia directamente, sin contraseñas ni esperas. Tampoco tiene límite de descargas.

      Voy a utilizarlo mientras pueda, ¡espero que a todas os guste y no tengáis problemas!

      Gracias por apoyarnos! Esperamos seguir así por mucho tiempo ;)

      Eliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios. Algunas de vosotras habéis recomendado que usemos 4Shared. Sinceramente, ya las chicas del blog teníamos hablamos que teníamos que buscar una alternativa a MF... tendremos en cuenta también ese servidor
    (^-^) ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Yo también ayudo, jeje :)
    Mi correo :)
    sakuramaosama@gmail.com

    ^_^ SUERTE :)

    ResponderEliminar