¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de diciembre de 2012

[NOTICIA] Nuevas películas de Studio Ghibli

Creo que esta noticia queda algo... inusual, ya que los contenidos del blog no suelen girar alrededor de anime ni nada (^-^;)

Sin embargo, soy una gran fan de las películas de Studio Ghibli, y espero que algun@s de vosotr@s también
(^-^)d  

Bien, Studio Ghibli y su distribuidor TOHO ha anunciado oficialmente que el próximo verano se estrenarán en Japón dos nuevas películas: Kaze Tachinu (El viento va en aumento) y Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya).

kazetachinu_poster

En febrero de 2009, Miyazaki lanzó una mini-serie en forma de manga de dos piezas llamada Kaze Tachinu que se centra en Horikoshi Jirō, el diseñador del famoso avión japonés Mitsubishi A6M Zero combatiente de la Segunda Guerra Mundial.

Hori Tatsuo también escribió una novela llamada Kaze Tachinu, y algunas de las referencias serán extraídas de esta novela.

Hisaishi Joe está componiendo la música de la película. Miyazaki no sólo está dirigiendo la película, se le ocurrió la historia y escribió el guión él mismo. Ésta será la primera película de Miyazaki desde el lanzamiento de Ponyo en el acantilado, hace unos cinco años.



kaguyahime_poster


El famoso cuento popular japonés Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú) se centra en una princesa llamada Kaguya, que fue descubierta cuando era un bebé en el interior del tallo de una planta de bambú brillante. 

Takahata concibió la historia y co-escribió el guión con Riko Sakaguchi. 



Créditos: Arama They didn't!


Nera~~


3 comentarios:

  1. Alaa!! Qué guay!!! Me encantan las pelis de Ghibli *__*

    Gracias por la info~ :D

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de Ghibli *_________* gracias por la info! >3< asdadsad

    ResponderEliminar
  3. Genial!! no sabia nadita de esto!!! espero verlas algun dia >3<

    ResponderEliminar