¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de enero de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2016.01.06 (Vol.209)

2016.01.06
"Zuratan Iburahimobicchi (Zlatan Ibrahimovic)" – Chi

¡Hola!   Soy Koyama Keiichiro.

"Chat".

Ya debéis saberlo tod@s, pero hace poco intercambié el número de teléfono con Massu. 
(^ ^)

Debéis preguntaros por qué no teníamos el número del otro ya anteriormente. La cosa es, teníamos la dirección de e-mail del otro, además siempre nos vemos en el trabajo. (^^)

Ahora, los 4 miembros somos parte de un grupo de chat ¡¡y nos mandamos mensajes a menudo!!

A Massu y a mí se nos da bien contestar, así que escribimos muchos mensajes, pero Tegoshi es el tipo de persona que se contenta con leer los mensajes de los demás y ya está, así que no comenta mucho. Shige siempre es el que tiene la última palabra en mis conversaciones con Massu. Así es siempre. LOL

Pero gracias a este grupo de chat, los 4 podemos hablar de cosas con los demás de inmediato, así que está siendo realmente bueno. (>o<)

Estoy contento de haberle pedido a Massu su número. ^_^
Por cierto, yo fui quien le pidió el teléfono.
Le dije, "Massu, ¿puedes darme tu número de teléfono?" LOL

Massu es quien sugirió, "¡¡Hagamos un grupo de chat!!" (^^)

Massu y yo estamos bastante emocionados con esto, así que... ¡Shige y Tegoshi, no os quedéis atrás!!


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri

¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Jajaja~ ¡Me muero! Bueno... ¡¡me matan!!
¿Por qué me los imagino con su grupo como un niño con un juguete nuevo? ♥♥ Madre mía~ ¡¡Cuanto amor!! ♥♥
Ayisx~ Si es que... ¡sus móviles valen oro! Y no por lo caros que puedan ser... ¡por la de tesoros que tienen ahí grabados y guardados!! ^_^*)

Nera~~

5 comentarios:

  1. Jajajajaja "Oye, Massu... Llevamos 12 años trabajando juntos... Creo que ya estamos preparados para pasar a la siguiente etapa... ¿Me das tu número de teléfono?"

    *ROFL*

    ResponderEliminar
  2. XDD Si que sus celulares valen oro, encuentras uno y tienes el numero de todos (y de algunos otros más) y eso de que recien hayan intercambiado numeros... pero que niños XD jajajajaja me matan, me los imagino como a mi mamá cuando descubrió que era el WhatsApp XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja mis niños ya estamos en el siglo 21 jajaja encima como lo dice todo emocionado jajaja le falto decir "yo fui el hombre, fui quien le pedí el numero" jajaja ojo que shige es tan celoso que se mete en la conversación con massu, siempre el de la ultima palabra, de seguro se lee toda la conversación, pues que se ponga las pilas y comience a chatear con los demas y espero que tego también, por lo menos para poner feliz a keii-chan realmente se ve que esta muy emocionado del gran paso que dieron jajaja♥maga♥PD; me hicieron el día me reí mucho con esto jaja

    ResponderEliminar
  4. Al fin despues de tantos años! jajaja nosotros estamos acostumbrados a que para mandarnos mensajes tenemos que intercambiar si o si los numeros, ellos tienen suertela direcciones mail en el movil, nos salvaria de muchas cosas eso, poder mandar mensajes sin que puedan llamarte nunca xD

    ResponderEliminar
  5. Esos celulares!!! que envidia! en mi próxima vida quiero ser el celular de Shige jajajajajaja estar en ese grupo debe ser... la felicidad más grande jajajaja me encantaría tomar prestado uno por un ratito y morir!

    ResponderEliminar