¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 89 - 2016.01.20

Vol. 89 - 2016.01.20

Hiya. (^_^)/




Aquí Kamiyama Tomohiro.







Hemos terminado en cuatro cuidades: Osaka,
Yokohama, Nagoya e Hiroshima.



Quedan la mitad de las ciudades: Fukuoka,
Niigata, Osaka y Sendai.


Las actuaciones ya están a punto de
terminar.







Para ser sincero, me entristece.





Es tal y como dicen.


Cuando te estás divirtiendo, el tiempo pasa
antes de que puedas decir “Ah”…


En realidad, ni siquiera se tarde un segundo en
decir “Ah”, pero…. Whooopee! \(^o^)/






Pero estoy muy feliz de poder pasar tiempo
divirtiéndome con tod@s l@s fans así.



Me siento muy bendecido.



Pero no quiero conformarme con las cosas
como están ahora.



¡¡¡Quiero escalar más y más alto!!!




La razón por la que puedo pensar de forma tan extravagante
es completamente por vosotr@s.


En el futuro quiero escalar incluso más alto.


¡¡¡Quiero seguir aferrándome con orgullo a
ese sorprendentemente extravagante sueño!!!




Voy a seguir mirando hacia arriba, para que el
nombre de Johnny’s WEST




se extienda y sea aún más famoso.



No creo que deba cambiar esta actitud.



Pues bien, ¡¡¡la siguiente es la actuación en
Fukuoka!!!




¿¿¿La estáis esperando con ganas???




Esperadnos.




Estoy seguro de que queréis algunas serpentinas de plata,

pero sería genial si pudierais verlo con un
espíritu de compromiso y consideración
sin moveros de vuestros asientos. (^^)

Si os movéis de vuestros asientos y sucede un
accidente,

el que resulte herido, el que cause
la herida y todos nosotros terminaremos siendo
infelices, ¿verdad?

¡¡¡Modales y moral!!!


¡¡¡Sí!!!



¡¡¡¡¡¡¡Yamato Nadeshiko!!!!!!! (la mujer ideal japonesa)




Cuento con vuestro apoyo. (^_^)



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

En serio, ¿qué es esto, un concierto o los Juegos del Hambre?
Estamos hablando de un trozo de serpentina, ¿hay que matarse por ello como para que los chicos tengan que llamar la atención en sus nikkis? D:


R - chan

4 comentarios:

  1. Y ya es el segundo west que llama la atención... si que tuvo que ser horrible para que lo tengan que escribir en los nikkis :S

    ResponderEliminar
  2. como lo dije la otra vez es terrible que suceda algo así no solo x que gente puede salir lastimada, si no x que los chicos pasan por un feo momento, se que debe ser emocionante pero x dios que es una pelotita o una serpentina al lado de poder verlos y escucharlos en un show, ojala y no se vuelva a repetir en ningún concierto, y hablo en general!

    ResponderEliminar
  3. ¿También Kami-chan? D:
    yo no soy una Yamato Nadeshiko, pero al menos tengo prudencia, su nikki estaba tan animado, es una pena que tenga que suceder esto ;u;

    ResponderEliminar
  4. Al parecer lo que hizo la fan o las fans en concreto ese dia fue algo arriegado y no una tonteria, ya van 2 advirtiendo de lo peligroso que puede ser. Si es que te tiran una camiseta usada de ellos... pero por la pelotita firmada o una serpentina? Son exageradas

    ResponderEliminar