¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 25 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 89 - 2016.01.20

Vol. 89 - 2016.01.20

Ah, quería ver el “JOHNNY’S World”

¿”Nakajima” se escribe 中島  o ? Probablemente
sea中島. Me refiero a Kento.
Él me invitó.

(Imitándome), me dijo: “¡Ven a verlooo!
LOLOL”
No ha aprendido la lección. Probablemente este
año también haga imitaciones de mí.
¡Tonto! ¡Tonto!
En porcentajes, actúa como un idiota el 85%
del tiempo, y el 15% restante me molesta.

En cuanto a mí, mi porcentaje de “Yo no
hablo así” es del 60%, “Aquí viene
otra vez” el 25%,
y “Pero no me disgusta” un 15%
¡Soy tan idiota! ¡Idiota! Ugh.

Así es como va, así que en la calle la gente
me dice: “Por favor, ¡cuida de Kento en nuestro
lugar!
(fan de Kento)”

Deberíais dejarle eso a Fuma, cuyo pelo
últimamente parece algo de la familia
Komuro.

Pero mis fans probablemente también le dicen
lo mismo a Kento. Es un poco embarazoso.

¡Como sea! ¡Contaré contigo de nuevo este
año! Cuando tengas oportunidad, salgamos
a picar algo.
¡中島(Nakajima)! ¿Era中島  o ?
Probablemente sea中島.
Me refiero a Kento.
¡Buena suerte, “JOHNNY’S World”!



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Shige, tú te metes con todos, ¿pero luego los demás no se pueden meter contigo? jajajajajaja


R - chan

4 comentarios:

  1. hahaha creo que Shige usa sus nikkis para desestresarse XD
    peor que bonita relación tienen :'3

    ResponderEliminar
  2. solo voy decir una cosa o tal vez dos niño malcriado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Un nikki de 2 palabras de Shige claramente tiene que ser para molestar a alguien jajajajaja es muy "haz lo que digo mas no lo que haga" jajajaj

    ResponderEliminar