¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 13 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 87 - 2016.01.06


Vol. 87 - 2016.01.06

¡Hola por aquí! (^^)
 
 
 
 
¡¡¡Estamos en mitad de nuestra gira!!!
 
 
 
¡¡Por fin pude hacer un anuncio
en el Yokohama Arena!!
 
Había algo que quería decir tan pronto como
fuera posible, pero no podía hasta que no fuera
el día del anuncio a la prensa, así que me alegro de
haber podido hablar de ello por fin. (*^^*)
 
 
 
Yo,
Hamada Takahiro, protagonizaré
 
la obra de teatro “Ichiba Saburo~
Onsenyado no Koi.”
 
 
 
Tiene algunos miembros de lujo
en el reparto. (^^)
Y luego estoy yo. LOLOL
 
Se supone que este es un año de retos para
mí, así que voy a hacerlo este año.
 
¡Trabajaré duro!
 
 
Así que también quiero que un montón de gente
venga a ver la obra. (*^^*)
Por favor, ¡¡¡haced de mi gran momento el más
increíble posible!!!
 
 
¡No quiero que haya asientos vacíos! LOL
L@s que sois fans de otros miembros de Johnny’s
WEST.
¡¡Por favor, venid!! (o^^o)
 
Tal vez os sorprenda escuchar que soy el protagonista,
pero personalmente creo que todos los nombres del
reparto son iguales. No hay ninguno más o
menos importante.
Es una obra de teatro protagonizada por
todos.
 
Vamos a formar un grupo de teatro increíble
y haremos que sea un gran éxito. (*^^*)
 
Pero primero haremos que esta gira nacional sea
un éxito,
y después de haberle dado energía a nuestr@s fans
de todo el país, empezaré con los ensayos.
 
 
Confío en que tod@s vendréis sin falta.
LOL
 
 
 
 
Durante el encore final en el Yokohama
Arena, pude ver a una chica en los asientos de la
audiencia llorando y moviendo su boca, intentando
decirme algo.
Veo fans así por todas partes, pero ella era
sólo una adolescente.
Incluso aunque estaba llorando desesperadamente,
aún estaba diciendo algo, así que me saque mi
pinganillo y me acerqué para inclinar mi oreja
hacia ella, y entonces me conmovió mucho.
D:
 
Con voz casi afónica, estaba diciendo:
 
"Gracias. Gracias.
Gracias. Gracias."
 
 
 
 
 
Ahhh. Pensé para mí mismo que ese es el motivo por
el que hago este trabajo. Casi lloro.
En realidad me gustaría poder escuchar la voz de cada
persona y hablar con ellas, pero los conciertos tienen un límite
de tiempo, después de todo. X.X
¡¡Pero esa chica lo dijo en nombre de tod@s vosotr@s!!
¡¡¡El mensaje me llegó!!!
 
Eso me dio incluso más energía sobre el
escenario de la que había tenido hasta entonces.
 
También vi que la audiencia se animaba.
(^^)
Sería difícil mirar a los ojos a todas las personas
o hablar con todas ellas, pero definitivamente
conozco los sentimientos de tod@s l@s fans.
(*^^*)
¡En serio! LOL
 
Yo mismo admiro a algunos artistas, así que conozco
el sentimiento. Las cosas que os hacen felices, las
cosas hechas para vosotr@s. Las cosas que os gustan.
 
Las mismas cosas me hacen feliz también a mí. (^^)
 
 
Por eso, cuando puedo responder a algo
durante un concierto, me esfuerzo por
hacerlo. ^^
 
 
No es por el deseo de aumentar nuestr@s
fans ni nada por el estilo,
es porque realmente quiero hacerlo.
Así es como me siento. (^^)
 
 
Así que, naturalmente, voy a seguir haciéndolo. ^^
¡¡Todo en la vida gira en torno a nuestros sentimientos!!
 
 
Si empiezo a hacer menos esas cosas,
por favor, ¡decidme libremente que estaba presumiendo
demasiado sobre ello! LOL
 
No voy a cambiar. (^^) LOL
 
 
Eso es algo sobre lo que tengo seguridad.
 
 
 
 
 
 
Bien, la siguiente es Nagoya… (*^^*) ¡Lo espero
con muchas ganas! ^^
 
 
 
 
¡Esperadnos! ¡Loquill@s de Nagoya! (^^)
 
 
 
 
 
 
 
OH, sí, por cierto, fui a comer con
Hamanaka Bun-chan. ^^
 
Fue como siempre es. (*^^*)
 
¡Un tipo genial! Me tranquiliza. :)
 
 
Espero que Bun-chan también consiga nuevos trabajos
pronto. (*^_^*)
 
 
 
 
 
 
Gracias.
¡Voy a darlo todo de mí todos los días! ^^
¡Nos vemos!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


¡¡Muchísimas felicidades por el nuevo trabajo, Hama-chan!! ^^
Lo estás haciendo muy pero que muy bien ^^


R - chan

4 comentarios:

  1. awww hama-chan me ha conmovido mucho todo lo que dijo, espero y este año sea grandiosooooooo para el y johnny's west!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me conmovio mucho la historia de Hama-chan, mas que nada el hecho de que se haya tomado unos segundos para escuchar lo que esa chica queria decirle, demuestra que es una persona muy humilde y amorosa. Y muchas felicidades por su obra <3 se nota que todo el trabajo que nuestros niños hacen, no es vano!!

    ResponderEliminar
  3. "Y luego estoy yo" xDDDDD
    Me encanta como habla en este nikki. Es adorableeeeee!! <3
    Y me alegro por él! <3

    ResponderEliminar
  4. Hama-chan es tan considerado <3 y nos compartió tan bella historia con lujo de detalles *empezó a chillar* me imaginé siendo aquella fan, si algún día fuera a algún concierto haría lo mismo para hacerles saber lo cuan preciados son los WEST para mi ^0^

    ResponderEliminar