¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 89 - 2016.01.13

Vol. 89 - 2016.01.13

¡Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama!





Hace poco tuvimos una fiesta de nabe con todos los
miembros de la familia Kiriyama. Mi sobrina, la hija
de mi hermano mayor, es ridículamente
linda. >_< ♥♥


Se ríe sólo con mirar mi cara.





Me hace feliz… pero me pregunto por qué hace
eso. LOL

¿Tengo un aspecto tan gracioso?

Mis cejas parecen tristes, pero
eso es todo. LOL




No puedo evitar mimar a mi sobrina.
Le compraría cualquier cosa. ♥ LOL




Pensé que había clavado su mirada en mí
al final de la comida…









¡¡¡y me di cuenta de que me estaba sacando
la lengua!!! ¬¬



¡Sólo tiene 5 meses! Un minuto me adora
y al siguiente me odia…

Las mujeres son criaturas misteriosas. LOL








¡Algo me sorprendió cuando estaba en el estudio de
TV de Osaka!




Vi a Kyojin-san, del dúo cómico “All Hanshin
Kyojin”, así que le dije “¡Buenos días!”
cuando pasé a su lado...








 “¡8ª generación! Vi tu dorama
:D. ¡Veo tu dorama por las
mañanas!


me dijo. ♥♥♥♥♥


Estaba súper feliz :), pero también
bastante sorprendido. ^^’ LOL




Estoy muy agradecido de que tanta gente esté
viendo el dorama.






Eizaburo hará más apariciones de ahora en
adelante, así que, por favor, echadle un vistazo
por las mañanas.






¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo!







¡Querido Wataru-kun!

Dije su nombre. LOL
¡Perdón! ¡También era su nombre completo! LOL

¡Aún estamos en mitad de nuestros conciertos!
¡Ven a vernos!
Te estaré esperando.





Akito.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Awww, morí de ternura con lo de su sobrinita <3

Wataru-kun... ¿Será el Wataru de Kisumai?


R - chan

3 comentarios:

  1. awwwww que tierno akito, su sobrina si que sabe jaja quien no se ríe con tan solo mirarlo, es algo automático jajaja "Las mujeres son criaturas misteriosas", akito creo que tienes razón, pero bien que nos necesitan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yokoo?? Ojalá!! Cualquier cosa que tenga a mis dos grupos favoritos juntos, aunque sea solo un miembro de cada, me hace muuuy feliz <3
    Y por cierto, Akito cada vez me cae mejor <3

    ResponderEliminar
  3. Mi chancho ademas de bello es adorable, es imposible no amar a este chico! Pues si hace el llamamiento a algun johnny yo imagino que es Yooko, ahora quiza algun compañero de reparto en el dorama que hace se llame asi?

    ResponderEliminar