¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 90 - 2016.01.20

Vol. 90 - 2016.01.20

No tengo nada que hacer.

Nakama-san no tiene nada que hacer.







Ahora mismo estoy en el backstage de “The
Shounen Club”.

Siempre sucede, este tiempo de espera tan
pero tan largo.

De verdad no tengo nada que hacer.

Por favor, ayudadme.





Ais…

Saber que esa zona genial para dar un paseo
por las calles de Aoyama está justo a mi lado,
pero no poder ir…







Es deprimente.

Estoy deprimido.

Nakama-san está deprimido.





Hamada-san, que está al lado de Nakama-san,
está estudiando.

Parece que está pensando que puede aprender
cómo leer y escribir kanji.

Qué admirable.

Está atacando un ejercicio de kanjis de 6º de Primaria.

Mirándolo bien, veo que ha escrito mal el kanji
de la palabra “aumentar”.






Es un idiota.

Hamada-san es un idiota.





Pero trabajar duro para mejorar tus habilidades es
algo admirable.

Yo también tengo que seguir su ejemplo.





Pues bien.

Todavía quedan 3 horas hasta la actuación, así
que leeré un periódico.

Estoy leyendo el periódico con zuecos
de madera y algodón blanco.





Soy un hombre viejo.

Nakama-san es un hombre viejo.





De algún modo parezco lindo mientras digo que
soy un hombre viejo, ese soy yo.

Probablemente por eso soy tan popular.

Perdón por ser un chico tan poco considerado.




Soy un narcisista.

Nakama-san es un narcisista.





Bien, Narcisma Sista-san se va a leer el
periódico.

¡Gracias por volver a leer hoy!

¡Nos vemos!





Una cosa más antes de desearos buenas
noches.






Entiendo que queráis conservar las cosas que
llueven durante el concierto, pero desearía
que no dejaseis vuestros asientos para ir a por
ellas.

Porque si alguien sale herido, ya no podremos
hacer más conciertos, ¿sabéis?

Bajar corriendo las escaleras en el concierto de
Hiroshima fue realmente peligroso.







Nos gustaría hacer aún más conciertos en el
futuro.

Si os sentís del mismo modo, por favor, no
hagáis nada peligroso.

Os lo agradeceríamos.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Junta, acabas de echar por tierra todas mis esperanzas xDDD
Si Hama-chan, nativo japonés, que lleva toda su vida hablando y leyendo en japonés, a sus 26 añitos aún está aprendiendo kanjis de 6º de Primaria... ¿Qué puedo hacer yo? T___T


R - chan

5 comentarios:

  1. por fin junta se dio cuenta que es un narcisista jajajaja espero que eso que paso en el concierto de Hiroshima no vuelva a suceder no solo por que es peligroso para todas las fans sino por que les hacen pasar un mal momento a los chicos, en fin me alegro saber que están bien!

    ResponderEliminar
  2. Bien, lo admitió!! xDD Y sip, si Hama-chan tiene problemas, no quiero saber yo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. De que pasó en el concierto no me entere?
    Vaya con junta

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que Hama-chan lo logrará y bien hecho Junta por decir aquello, lo que menos se quiere es un accidente en algún concierto, no deberían apresurarse tanto las fans u.u

    ResponderEliminar
  5. No me gusto la parte donde remarca que Hama-chan se confunde, aunque admita que es perseverante... En cuanto a lo del concierto esta bien que lo diga, asi las fans lo tendran en cuenta la proxima vez, no da que alguien se lastime.

    ResponderEliminar