¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de enero de 2016

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 89 - 2016.01.20

Vol. 89 - 2016.01.20

¡¡Buenas tardes!!

Hoy de nuevo di lo mejor de mí.


Todo Johnny’s WEST está justo en
mitad de nuestra gira,
y fuimos a Hiroshima. ^_^

¡Fue increíble! Hiroshima. (*^_^*)

Quiero volver a ir pronto. (*^_^*)


Para ser sincero, estaba pensando: “¿La audiencia
de Hiroshima se entregará?” ^_^
LOL

¡¡¡Pero resultaron ser bastante intensos!!!

¡No subestimes a Hiroshima! Es como si
alguien me dijese eso. ^o^LOL

Así de increíble fue. ^_^

¡¡Eso es bueno!! Cuando estamos esforzándonos al
máximo y la multitud nos da una buena
reacción, eso de verdad nos hace sentir que
merece la pena. (*^_^*)

Me hizo darme cuenta de lo importante que son
todas vuestras voces. ^o^
Una vez más, quiero decir. (o^^o)

¡¡¡Oh, sí!!!
¡¡¡Venid a ver la obra de teatro que
protagonizaré yo, Hamada!!!

Ahora mismo le acabo de echar una ojeada
al guión. (*^_^*)

Es…









¡muuuuuuuuuuuy interesante! (o^^o)



¡¡”Kakigeki”!! (*^_^*)

¡¡¡De verdad espero que vengáis a la obra!!!
¡¡¡¡¡Superará con creces vuestras expectativas!!!!!


Es una obra que te hace reír de la forma
en que te traiciona, pero en un buen
sentido. (o^^o)

¡así es como se supone que debe ser una obra
de teatro! ¡Así es! (*^_^*)



¡¡¡¡Tod@s!!!!


Tod@s l@s fans de WEST, ¡¡definitivamente, venid
a verla!! (o^^o)
¡¡¡Lo digo en serio!!!

En cuanto a l@s fans de los demás chicos aparte
de mí, Hamada,
¡l@s fans de Nozomu definitivamente deberíais venir! LOL
Porque al parecer, ¡Nozomu va a venir a ver
la obra 3 veces! LOL

Tod@s l@s que sois fans de mi hermanito, sed
amables con mis fans. LOL




¡Me esforzaré! (o^^o) Si os esforzáis,
¡¡¡¡os pasarán muchas cosas buenas!!!!




¡¡¡Ánimo!!!



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja bueno, Hama-chan fue a ver la obra de Nozomu 3 veces, es justo que ahora le devuelva el favor... Qué ternurita, por favor 


R - chan

5 comentarios:

  1. Awww aquí Hama-chan estuvo realmente tierno!! <333

    ResponderEliminar
  2. Su hermanito.... aaiinnss que me lo comoooo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que ternura, me imagino a Hama-chan diciendo esto con toda su energía, gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Que dulces y tiernos que son estos chicos! Ojala todas las fans de WEST que puedan vayan a ver a nuestro Hama-chan <3

    ResponderEliminar
  5. Hay por dios creo que morire de Amor son tan tiernos (^(I)^)

    ResponderEliminar