¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de enero de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2015.12.31)

Ésta es la última actualización de “Cloud” de 2015,
que ha estado completamente estancado desde
que empezó este año.

Como sea, me gustaría daros las gracias por todo
este año.
Fue un año muy satisfactorio para mí.

Este año de verdad se pasó impactantemente rápido.
El año pasado dije cosas parecidas, pero es doblemente
verdad este año.

Se pasó tan rápido que mis recuerdos de las cosas
que pasaron a principios ya son un poco débiles.
Estoy agradecido por lo ocupado que he estado.


Todo esto es gracias a vosotr@s.
Muchas gracias a tod@s.

Pensé en echar la vista atrás,
pero…




No voy a hacerlo.




¡Porque este no es momento de detenerse
en el pasado!


Soy quien seguía gritando a causa de
“Shiwasu” (Diciembre), pero…


Creo que sería genial si todo el año fuera
“Shiwasu”.



Porque en japonés, la palabra “Shiwasu”
significa corres rápido, y he tenido muchos
Diciembres en que no corría nada rápido. Más
bien eran casi una completa parada.


Así que creo que sería genial si eso sucediera
en 2016. Si todo el año fuera el mes de
“Shiwasu”.
El año que viene, justo a partir del día de Año Nuevo,
tengo el “ARASHI Ryokan”, y “Typewriters”,
y “NEWS na Futari”, y “Kasa wo Motanai
Aritachi wa”, y el estreno en cines de “Pink to
Gray”, y “Hen Rabo” y sobre todo, se acerca
el lanzamiento de nuestro nuevo single
“Hikari no shizuku / Touch”, y ahora que lo
pienso, también hay otras cosas…



¡¡¡¡Creo que va a ser un año genial!!!!



Y ante la pregunta de:




“¿Cuál es tu meta como escritor, Kato-san?”




He estado respondiendo,




“Estar tan ocupado con NEWS que no pueda escribir
ninguna novela.”





Y de verdad está resultando así poquito a
poquito.






Pero si dejo de escribir en este punto, entonces perderé.
¡De algún modo seguiré escribiendo en
2016!





Y bien, tal vez esto sea repentino, pero ahora voy a
hacer la habitual serie de orígenes de
kanjis.





El animal del zodiaco chino para este año fue





la “oveja”,





¿verdad?





El origen de “ (hitsuji)”, el kanji
de oveja…



¿Lo conocéis?








Es tal cual aparece.


Es como mirar a una oveja justo de
frente.



Una vez que lo escuchas así, se parece a la cara
de una oveja, ¿verdad?





Probablemente podríais suponer esto por vosotr@s
mism@s, pero…





¿Sabéis qué kanji se parece a una oveja
vista desde arriba?




Tiempo para pensar.









¿Lo sabéis?









La respuesta correcta es…











(Bi)”, que significa belleza.





Exacto.



Al parecer el kanji que significa
“belleza” representa una oveja
vista desde arriba.







¡Hablando de cosas divertidas!




Aquí, a final del año 2015,



habéis aprendido algo bastante
innecesario pero divertido, ¿eh?






Éste es mi regalo de Año Nuevo para
vosotr@s.





Y luego está el animal del zodiaco para el próximo año.
El “mono”….



Haré esto en algún momento del próximo año.




El pasado es pasado. El futuro es futuro.




¡Tenemos que atesorar el presente!




¿Verdad?





Como sea, ¡ahora es hora del concierto del
Countdown!

¡¡¡Me voy!!!


¡¡¡¡¡¡Pasad un genial día de Año Nuevo!!!!!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Aunque Shige es un PESADO, lo cierto es que agradezco estas "clases" de kanjis... Los kanjis son mi mayor enemigo en el idioma japonés, y es genial que alguien te los explique de una forma tan "ilustrativa", porque para mi fortuna, ¡mi memoria fotográfica funciona súper bien! 

¡Esperando con ganas la explicación del mono! *da saltitos de impaciencia*

R - chan

3 comentarios:

  1. awww shige me hace tan feliz saber que tuviste un buen año y que tendrás uno aun mejor! espero y todos tus proyectos sean un éxito,personalmente estoy esperando una y cada una de ellas!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que estaba aburrido en noche vieja antes del countdown jajaja. Sera un año lleno de exitos para NEWS y cada uno de sus integrantes, estoy segurisima!

    ResponderEliminar
  3. Shige pesado?? jajajja al menos no puso HT jajajajjaj esas clases son lo más!

    ResponderEliminar