¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 19 de enero de 2016

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2016.01.18 (Vol.1139)

Nuestras reuniones para los conciertos están transcurriendo
con tranquilidad. ¡¡Ayer tuvimos otra para organizar el orden
de la lista de temas!!
¡¡Estamos pensando mucho para crear algo
que tod@s vosotr@s disfrutéis!!

Me pregunto si algun@ de vosotr@s está teniendo
problemas con la nieve…
¿¿Estáis tod@s bien??
¡¡Es impactante la primera nevada en Tokyo en
un tiempo!!

Ayer Massu me compró una bolsita pequeña.
^_^ Él tenía una antes, y cuando mencioné
que me gustaría tener una, en realidad fue
y me compró una. Es un chico realmente
genial (>_<)

Supongo que esto significa que habrá veces
en que los dos usemos la misma bolsa, ¡¡pero
seguiré adelante con este simpático look de pareja
KoyaMassu!!

Como sea, me voy a hacer “Every”.
¡Volvamos a dar lo mejor de nosotr@s esta semana! (^^)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Aunque para el tema de parejas y fanservice me declaro fan incondicional del KoyaTego, tengo que decir que individualmente, Keii-chan y Massu son mi ichiban y niban respectivamente... 
Adoro saber que últimamente no se despegan el uno del otro 


R - chan

3 comentarios:

  1. ESTOY CELOSA!no puede ser keii-chan no te atrevas a traicionar a shige ok??? jajaja yo se que el Koyashige es real T T lol me alegra saber que están a full con los preparativos de sus conciertos, quiero ir, quiero ir!!!!!!!!!!!los adoro NEWS!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. WTF! el NEWS x NEWS es real XDD todos con todos, pero últimamente Kei chan anda mucho con Massu... estoy celosa... y no puedo decir con exactitud si de Massu o de Kei XDDD
    Yo solo espero que Tego y Shige también aparezcan con sus ropas de pareja también (?) XDD
    ¡Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  3. que compren dos más y quedan los 4 igualitos <3

    ResponderEliminar